Moderador: Moderadores
- 14 Ene 2011, 17:58
anfibeach escribió:ya arregle uno de mis problemas pero ahora tengo otro, resulta que quiero poner un equipo de segunda en primera desde editar pero cuando lo hago se desquebraja todo aparecen muchas banderas de austria y demas a ver si alguien sabia porque era esoanfibeach escribió:hola buenas vereis estoy jugando una liga master la tengo grabada y me va muy bien pero he querido empezar otra y demas y cuando sale de la configuracion de la liga se va sale de windows dice que ha encontrado un error y yo lo unico que he hecho a sido irme a editar hacer una estructuracion de la liga para poner uno de segunda en primera y algunas caras que ya tenia echas yo, mi pregunta es la siguiente cual puede ser el problema de eso alguna ayuda por favorlo que me dice es que pes2011.exe. ha detectado un problema y debe cerrarse por lo demas esta todo bien juego partidos amistosos y demas y no sucede nada todo lo que he metido va muy bien
- 14 Ene 2011, 23:03
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
anfibeach escribió:Esto sucede por un conflicto entre el Option File y el unnamed_1826 del dt0f, yo no puedo hacer nada, lo unico que puedes hacer es editar el unnamed_1826 con el ultimate editor, mover los equiposanfibeach escribió:ya arregle uno de mis problemas pero ahora tengo otro, resulta que quiero poner un equipo de segunda en primera desde editar pero cuando lo hago se desquebraja todo aparecen muchas banderas de austria y demas a ver si alguien sabia porque era esoanfibeach escribió:hola buenas vereis estoy jugando una liga master la tengo grabada y me va muy bien pero he querido empezar otra y demas y cuando sale de la configuracion de la liga se va sale de windows dice que ha encontrado un error y yo lo unico que he hecho a sido irme a editar hacer una estructuracion de la liga para poner uno de segunda en primera y algunas caras que ya tenia echas yo, mi pregunta es la siguiente cual puede ser el problema de eso alguna ayuda por favorlo que me dice es que pes2011.exe. ha detectado un problema y debe cerrarse por lo demas esta todo bien juego partidos amistosos y demas y no sucede nada todo lo que he metido va muy bien
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 15 Ene 2011, 02:18
Txak escribió:muchas gracias por el aporte problema resueltoanfibeach escribió:Esto sucede por un conflicto entre el Option File y el unnamed_1826 del dt0f, yo no puedo hacer nada, lo unico que puedes hacer es editar el unnamed_1826 con el ultimate editor, mover los equiposanfibeach escribió:ya arregle uno de mis problemas pero ahora tengo otro, resulta que quiero poner un equipo de segunda en primera desde editar pero cuando lo hago se desquebraja todo aparecen muchas banderas de austria y demas a ver si alguien sabia porque era esoanfibeach escribió:hola buenas vereis estoy jugando una liga master la tengo grabada y me va muy bien pero he querido empezar otra y demas y cuando sale de la configuracion de la liga se va sale de windows dice que ha encontrado un error y yo lo unico que he hecho a sido irme a editar hacer una estructuracion de la liga para poner uno de segunda en primera y algunas caras que ya tenia echas yo, mi pregunta es la siguiente cual puede ser el problema de eso alguna ayuda por favorlo que me dice es que pes2011.exe. ha detectado un problema y debe cerrarse por lo demas esta todo bien juego partidos amistosos y demas y no sucede nada todo lo que he metido va muy bien
- 15 Ene 2011, 02:21
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Txak o alguien que sepa ..
El parche 2.0 se intala como parche nuevo o encima del 1.0 ???
sludos
pd: yo para instalar el 2.0 borre el 1.0 , y el 2.0 me funka bien pero no se si se hacia aasi.....
sludos
pd: yo para instalar el 2.0 borre el 1.0 , y el 2.0 me funka bien pero no se si se hacia aasi.....

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Ene 2011, 10:30
Muchisimas gracias Txak,descargada e instalada esta ultima version,eres un crack

Palmarés:
pirata1234 escribió:Txak o alguien que sepa ..Se instala como parche nuevo
sludos
Muchisimas gracias Txak,descargada e instalada esta ultima version,eres un crack

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 15 Ene 2011, 19:36
...
Entonces nose que hacer , lo instalo como nuevo o encima del antiguo ??...
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
secundino1972 escribió:Amigo secundino lo instale como parche nuevo y se veian mas la botas , y luego lo borre instale todas la versiones (una encima de otra) y me anda perfectopirata1234 escribió:Txak o alguien que sepa ..Se instala como parche nuevo
sludos
pd: yo para instalar el 2.0 borre el 1.0 , y el 2.0 me funka bien pero no se si se hacia aasi.....![]()
![]()
Muchisimas gracias Txak,descargada e instalada esta ultima version,eres un crack![]()
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Ene 2011, 20:18

Saludos compañero

Palmarés:
pirata1234 escribió:Para hacerlo bien leete las instrucciones del Goal Manager 2.1 que lo explica mejor de lo que yo te puedo decir y acuerdate de instalar esto:secundino1972 escribió:Amigo secundino lo instale como parche nuevo y se veian mas la botas , y luego lo borre instale todas la versiones (una encima de otra) y me anda perfectopirata1234 escribió:Txak o alguien que sepa ..Se instala como parche nuevo
sludos
pd: yo para instalar el 2.0 borre el 1.0 , y el 2.0 me funka bien pero no se si se hacia aasi.....![]()
![]()
Muchisimas gracias Txak,descargada e instalada esta ultima version,eres un crack![]()
...
saludos

Saludos compañero

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 15 Ene 2011, 20:37
bueno gracias y saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
secundino1972 escribió:No te preocupes lo tenog instalado xd ... con respecto a las intrucciones no dice nada de borrar por eso lo ise haci la 2 vezpirata1234 escribió:Para hacerlo bien leete las instrucciones del Goal Manager 2.1 que lo explica mejor de lo que yo te puedo decir y acuerdate de instalar esto:secundino1972 escribió:Amigo secundino lo instale como parche nuevo y se veian mas la botas , y luego lo borre instale todas la versiones (una encima de otra) y me anda perfectopirata1234 escribió:Txak o alguien que sepa ..Se instala como parche nuevo
sludos
![]()
...
saludos
Saludos compañero![]()
bueno gracias y saludos
Última edición por pirata1234 el 15 Ene 2011, 20:59, editado 1 vez en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Ene 2011, 20:39
MIS POST
USERBARS
gracias por el fix txak!! veo que me hiciste caso con lo del betis no? 
lo pongo ya en mi pes
lo pongo ya en mi pes
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler