VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
colchoneros9 escribió:El oculista de Mateu esta en la carcel.
sí pero no solo porque haya fallao a favor del Madrid, sino también en contra

de todas formas ¿desde cuando a un entrenador le vale la excusa de que hay una posible falta previa para que la defensa cometa errores y le metan gol? Casillas por mucho fuera de juego que piten siempre continúa la jugada por si las moscas
Última edición por admc291 el 14 Ene 2011, 10:32, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
El arbitro ha perjudicado a los dos equipos claramente en muchas acciones. Hay gente que le ha encantado este arbitro, es atractivo para el aficionado pero asi a los equipos los hacen mas guarros porque sabiendo que no va a pitar meten patadas a saco fuera del reglamento y no les pasa nada, asi favoreceria a los equipos mas guarros como Athletic o Sevilla.. Para eso que me den un pito me lo guardo en el bolsillo y solo apunto los goles y paso por caja cobrando un paston. Mateu ha cometido mas errores que en el partido de la liga, voy a decir unos cuantos y corregirme si me equivoco o si hay mas errores.

-Fuera de juego del Kun en el gol del Atletico.
-Falta de Sergio Ramos en el primer gol del Madrid.
-En el segundo gol del Madrid hay falta previa sobre el Kun.
-Cristiano mereció la roja por su entrada a Ujfalusi.
Por Miguel94
También debería haberle sacado amarilla a X.Alonso por una falta clarísima a Reyes delante de sus narices, que no me entra en la cabeza que no la haya visto, y lo mismo con Ramos(no recuerdo sobre quien había hecho la falta). Para mi el gol de Ramos no falta, es muy dudoso =/
Por admc291
Miguel94 escribió:También debería haberle sacado amarilla a X.Alonso por una falta clarísima a Reyes delante de sus narices, que no me entra en la cabeza que no la haya visto, y lo mismo con Ramos(no recuerdo sobre quien había hecho la falta). Para mi el gol de Ramos no falta, es muy dudoso =/
+1 en el gol de ramos es muy dificil decir que es falta, y ante la duda lo que se debe hacer es no pitar, al menos eso dicen, de todas formas los arbitros en esas situaciones muchas veces pitan falta por pitar algo y como no van a pitar penalti a no ser que lo vean clarísimo pues falta de ataque...

cuando te meten gol a tí ves falta en todos lados, en el gol de Cristiano sí que había falta de Marcelo pero en el de Ramos es muy dudosa, le pone el brazo, eso es cierto, pero solo 2 personas en el mundo saben con qué intensidad, y son Ramos y el que recibió la supuesta falta
Por Vieira
Atentos al último rumor que suena con fuerza entre la prensa deportiva :retard:

El Madrid va a por Van Nistelrooy
Los blancos negocian por la vuelta del holandés · Podría jugar la Champions y ponerse otra vez una camiseta en la que dejó huella

El Real Madrid ha pensado en un viejo conocido para reforzar su delantera. El '9' que quiere Mourinho puede ser Ruud Van Nistelrooy, que podría regresar a la 'Casa Blanca' un año después. El club blanco está negociando con el Hamburgo la incorporación del delantero holandés.

Una cadena de televisión holandesa, la RTL7, anunció las negociaciones por la vuelta de 'Van The Man' al Bernabéu, pero el Hamburgo no lo está poniendo fácil. La postura del club alemán no ha sentado nada bien a Van Nistelrooy, que abandonó el entrenamiento de su equipo pensando en irse al Real Madrid.

Minutos más tarde, el diario alemán Kicker también aseguró que Ruud tiene muy claro que quiere volver al Real Madrid.

Fuente: Marca
Por admc291
Vieira escribió:Atentos al último rumor que suena con fuerza entre la prensa deportiva :retard:

El Madrid va a por Van Nistelrooy
Los blancos negocian por la vuelta del holandés · Podría jugar la Champions y ponerse otra vez una camiseta en la que dejó huella

El Real Madrid ha pensado en un viejo conocido para reforzar su delantera. El '9' que quiere Mourinho puede ser Ruud Van Nistelrooy, que podría regresar a la 'Casa Blanca' un año después. El club blanco está negociando con el Hamburgo la incorporación del delantero holandés.

Una cadena de televisión holandesa, la RTL7, anunció las negociaciones por la vuelta de 'Van The Man' al Bernabéu, pero el Hamburgo no lo está poniendo fácil. La postura del club alemán no ha sentado nada bien a Van Nistelrooy, que abandonó el entrenamiento de su equipo pensando en irse al Real Madrid.

Minutos más tarde, el diario alemán Kicker también aseguró que Ruud tiene muy claro que quiere volver al Real Madrid.

Fuente: Marca
qué vergüenza tener que recurrir a esto, pero el Madrid necesita un delantero como mínimo, no puedes ir por la vida con un solo delantero y menos cuando solo lleva un gol en liga siendo jugador del equipo que es y teniendo un compañero con 22/23 goles según si lo de Pepe cuenta para CR o para Pepe

PD: alguien aparte de mí tiene el error de que se le crea como una página que no existe en este post?
Última edición por admc291 el 15 Ene 2011, 14:35, editado 1 vez en total.
Por Vieira
admc291 escribió: PD: alguien aparte de mí tiene el error de que se le crea como una página que no existe en este post?
a mi también desde hace unos días, y ocurre sobretodo en post largos como estos de los equipos.
Tambien se rumorea que si no sale lo del bueno de Ruud que irian a por rodrigo si sale alguna de estas operaciones es un palo para la directiva ya que eran descartados por ellos si mal no recuerdo :S

Yo creo que seria mas adecuado antes de fichar a rodri quedarse con morata lo que pasa que nose que hace mou no lo entiendo porque no tiene confianza en el chaval porque cada vez que se viste de corto crea mas ocasiones que benzema en un partido teniendo en cuenta que le ponen los minutos de la basura 15 minutos como mucho y creo que exagero con los minutos
Buenos tantos lo de morata con el castilla los de la semana pasada este chaval tiene buen futuro espero que sea en el madrid

Aguero baja contra el madrid por una rotura fibrilar
Por f33rry
colchoneros9 escribió:El arbitro ha perjudicado a los dos equipos claramente en muchas acciones. Hay gente que le ha encantado este arbitro, es atractivo para el aficionado pero asi a los equipos los hacen mas guarros porque sabiendo que no va a pitar meten patadas a saco fuera del reglamento y no les pasa nada, asi favoreceria a los equipos mas guarros como Athletic o Sevilla.. Para eso que me den un pito me lo guardo en el bolsillo y solo apunto los goles y paso por caja cobrando un paston. Mateu ha cometido mas errores que en el partido de la liga, voy a decir unos cuantos y corregirme si me equivoco o si hay mas errores.

-Fuera de juego del Kun en el gol del Atletico.
-Falta de Sergio Ramos en el primer gol del Madrid.
-En el segundo gol del Madrid hay falta previa sobre el Kun.
-Cristiano mereció la roja por su entrada a Ujfalusi.
El penalti clarísimo sobre Di Piscinas te faltó... Ahh y también el penalti al Kun también, por empujón. Como dice admc:
admc291 escribió: pero solo 2 personas en el mundo saben con qué intensidad, y son Ramos y el que recibió la supuesta falta
En este caso Agüero y el del Madrid (que no me acuerdo quien era)., :lol:
Última edición por f33rry el 15 Ene 2011, 17:55, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 640
  • 641
  • 642
  • 643
  • 644
  • 762