VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
juanse15 escribió:txak una cosa, estoy viendo el barça-betis, y por lo que veo el betis tiene un nuevo sponsor: cajasol, mañana te subire previas por si lo quieres incluir en la proxima actualizacion ;)
joder con el betis, cada 5 partidos cambian de sponsor ?

la verdad es que el de cajasol quedara mejor, el que lleva ahora no habia imagenes de gran calidad
Por juanse15
Txak escribió:
juanse15 escribió:txak una cosa, estoy viendo el barça-betis, y por lo que veo el betis tiene un nuevo sponsor: cajasol, mañana te subire previas por si lo quieres incluir en la proxima actualizacion ;)
joder con el betis, cada 5 partidos cambian de sponsor ?

la verdad es que el de cajasol quedara mejor, el que lleva ahora no habia imagenes de gran calidad
jajajajaja, por lo visto...
mañana te subo previas ;)

EDITO:
aqui tienes
Imagen

es el mismo logo para portero y jugador, todo igual, aqui te dejo el logo:
Imagen
espero que te sirvan ;)
Última edición por juanse15 el 13 Ene 2011, 01:01, editado 1 vez en total.
Por Alejandro17
pues es al reves sale el nombre del equipo bien y los jugadores pero lso logos de los equipos no coincidencon cada equipo salen otros que no son,,, y

y lo del problema de comunidad es que creo una liga para jugar con unos amigos y me tira a wimdows apenas le doy liga pero en copa nop cual seria el error hay o el problema...
Última edición por Alejandro17 el 13 Ene 2011, 02:21, editado 2 veces en total.
Por damoro
Pimera pregunta:
A que exe le das?
Al original de konami o al del Goal Patch?[/quote]

Cuando instalo el parche no me crea ningun goalpatch.exe, creo que el parche te sustituye el original por el nuevo no?
haber si puedes ayudarme porque no se que hacer, yo instalo todo como indica, gracias por la respuesta se agradece ;)[/quote]

el parche te sustituye el EXE, no tienes que poner tu ningun otro sino no funcionara correctamente, el manager.exe para comprobar que este activado el kitserver hay que ejecutarlo como administrador y el EXE del juego tambien, sino no te funcionara

Lo he vuelto a instalar y he hecho lo que dices pero se sigue rallando, con el manager en administrador el kirserver ya coge el exe, pero le doy para hacer lo mismo con el exe y se bloquea el ordenador...
creo que es problema del exe es como si no lo reconociera por que no sale el icono de pes..., otra cosa el archivo dll que mete el parche que es? puede ser de esto? bffff no se.....gracias por la respuesta ;)
Última edición por damoro el 13 Ene 2011, 01:56, editado 2 veces en total.
Por Txak
damoro escribió:Lo he vuelto a instalar y he hecho lo que dices pero se sigue rallando, con el manager en administrador el kirserver ya coge el exe, pero le doy para hacer lo mismo con el exe y se bloquea el ordenador...
creo que es problema del exe es como si no lo reconociera por que no sale el icono de pes..., otra cosa el archivo dll que mete el parche que es? puede ser de esto? bffff no se.....gracias por la respuesta ;)
el EXE esta crackeado y necesita el archivo DLL para que funcione, puede ser que tu antivirus te este jodiendo el EXE? muchos antivirus detectan los cracks como virus y los borran o dañan

Alejandro17 escribió:pues es al reves sale el nombre del equipo bien y los jugadores pero lso logos de los equipos no coincidencon cada equipo salen otros que no son,,, y

y lo del problema de comunidad es que creo una liga para jugar con unos amigos y me tira a wimdows apenas le doy liga pero en copa nop cual seria el error hay o el problema...
pues no se, los logos de los equipos estan en el dt0f mira que tengas los archivos alli, se llaman Logos...

lo de comunidad tienes razón, no funciona, lo investigare
Última edición por Txak el 13 Ene 2011, 02:31, editado 2 veces en total.
Por Alejandro17
Txak escribió:
damoro escribió:Lo he vuelto a instalar y he hecho lo que dices pero se sigue rallando, con el manager en administrador el kirserver ya coge el exe, pero le doy para hacer lo mismo con el exe y se bloquea el ordenador...
el EXE esta crackeado y necesita el archivo DLL para que funcione, puede ser que tu antivirus te este jodiendo el EXE? muchos antivirus detectan los cracks como virus y los borran o dañan

Alejandro17 escribió:pues es al reves sale el nombre del equipo bien y los jugadores pero lso logos de los equipos no coincidencon cada equipo salen otros que no son,,, y

pues no se, los logos de los equipos estan en el dt0f mira que tengas los archivos alli, se llaman Logos...

lo de comunidad tienes razón, no funciona, lo investigare
ok amigo y pues me dijiste lo de of y pues lo instale bien el ultimo que salio y lo de los logos le pedi a secun el favor de que me pasara los archivos pero nada no se que sera..

pero bueno tratare de ver que hago y lo de comunidad bien ese es un problema que no habia visto hasta que dia..
Por damoro
Alejandro17 escribió:
Txak escribió:

Ok!! Solucionado....era el antivirus, me he puesto otro y me funciona!!
ahora el problema es que al iniciar se me cuelga y no responde, el archivo dll: pongo el archivo .dll en system32 pero siempre que lo ejecuto me dice que no lo encuentra, cuando funciona me salen los logos, escudos y kits por defecto...
que puedo hacer? gracias :good:
Última edición por damoro el 13 Ene 2011, 16:05, editado 2 veces en total.
Por Txak
damoro escribió:
Alejandro17 escribió:
Txak escribió:

Ok!! Solucionado....era el antivirus, me he puesto otro y me funciona!!
ahora el problema es que al iniciar se me cuelga y no responde, el archivo dll: pongo el archivo .dll en system32 pero siempre que lo ejecuto me dice que no lo encuentra, cuando funciona me salen los logos, escudos y kits por defecto...
que puedo hacer? gracias :good:
que DLL as puesto en system32 ?
angelms79 escribió:pondras faces.gracias.
en la última versión del parche se han añadido bastantes faces
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 72