Moderador: Moderadores
- 13 Ene 2011, 00:06
MIS POST
USERBARS
txak una cosa, estoy viendo el barça-betis, y por lo que veo el betis tiene un nuevo sponsor: cajasol, mañana te subire previas por si lo quieres incluir en la proxima actualizacion 
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 13 Ene 2011, 00:30
la verdad es que el de cajasol quedara mejor, el que lleva ahora no habia imagenes de gran calidad
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
juanse15 escribió:txak una cosa, estoy viendo el barça-betis, y por lo que veo el betis tiene un nuevo sponsor: cajasol, mañana te subire previas por si lo quieres incluir en la proxima actualizacionjoder con el betis, cada 5 partidos cambian de sponsor ?
la verdad es que el de cajasol quedara mejor, el que lleva ahora no habia imagenes de gran calidad
- 13 Ene 2011, 00:58
mañana te subo previas
EDITO:
aqui tienes

es el mismo logo para portero y jugador, todo igual, aqui te dejo el logo:

espero que te sirvan
MIS POST
USERBARS
Txak escribió:jajajajaja, por lo visto...juanse15 escribió:txak una cosa, estoy viendo el barça-betis, y por lo que veo el betis tiene un nuevo sponsor: cajasol, mañana te subire previas por si lo quieres incluir en la proxima actualizacionjoder con el betis, cada 5 partidos cambian de sponsor ?
mañana te subo previas
EDITO:
aqui tienes

es el mismo logo para portero y jugador, todo igual, aqui te dejo el logo:
espero que te sirvan
Última edición por juanse15 el 13 Ene 2011, 01:01, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 13 Ene 2011, 00:58
pues es al reves sale el nombre del equipo bien y los jugadores pero lso logos de los equipos no coincidencon cada equipo salen otros que no son,,, y
y lo del problema de comunidad es que creo una liga para jugar con unos amigos y me tira a wimdows apenas le doy liga pero en copa nop cual seria el error hay o el problema...
y lo del problema de comunidad es que creo una liga para jugar con unos amigos y me tira a wimdows apenas le doy liga pero en copa nop cual seria el error hay o el problema...
Última edición por Alejandro17 el 13 Ene 2011, 02:21, editado 2 veces en total.
- 13 Ene 2011, 01:54
Pimera pregunta:
A que exe le das?
Al original de konami o al del Goal Patch?[/quote]
Cuando instalo el parche no me crea ningun goalpatch.exe, creo que el parche te sustituye el original por el nuevo no?
haber si puedes ayudarme porque no se que hacer, yo instalo todo como indica, gracias por la respuesta se agradece
[/quote]
el parche te sustituye el EXE, no tienes que poner tu ningun otro sino no funcionara correctamente, el manager.exe para comprobar que este activado el kitserver hay que ejecutarlo como administrador y el EXE del juego tambien, sino no te funcionara
Lo he vuelto a instalar y he hecho lo que dices pero se sigue rallando, con el manager en administrador el kirserver ya coge el exe, pero le doy para hacer lo mismo con el exe y se bloquea el ordenador...
creo que es problema del exe es como si no lo reconociera por que no sale el icono de pes..., otra cosa el archivo dll que mete el parche que es? puede ser de esto? bffff no se.....gracias por la respuesta
A que exe le das?
Al original de konami o al del Goal Patch?[/quote]
Cuando instalo el parche no me crea ningun goalpatch.exe, creo que el parche te sustituye el original por el nuevo no?
haber si puedes ayudarme porque no se que hacer, yo instalo todo como indica, gracias por la respuesta se agradece
el parche te sustituye el EXE, no tienes que poner tu ningun otro sino no funcionara correctamente, el manager.exe para comprobar que este activado el kitserver hay que ejecutarlo como administrador y el EXE del juego tambien, sino no te funcionara
Lo he vuelto a instalar y he hecho lo que dices pero se sigue rallando, con el manager en administrador el kirserver ya coge el exe, pero le doy para hacer lo mismo con el exe y se bloquea el ordenador...
creo que es problema del exe es como si no lo reconociera por que no sale el icono de pes..., otra cosa el archivo dll que mete el parche que es? puede ser de esto? bffff no se.....gracias por la respuesta
Última edición por damoro el 13 Ene 2011, 01:56, editado 2 veces en total.
- 13 Ene 2011, 02:22
lo de comunidad tienes razón, no funciona, lo investigare
Txak PES Blog
damoro escribió:Lo he vuelto a instalar y he hecho lo que dices pero se sigue rallando, con el manager en administrador el kirserver ya coge el exe, pero le doy para hacer lo mismo con el exe y se bloquea el ordenador...el EXE esta crackeado y necesita el archivo DLL para que funcione, puede ser que tu antivirus te este jodiendo el EXE? muchos antivirus detectan los cracks como virus y los borran o dañan
Alejandro17 escribió:pues es al reves sale el nombre del equipo bien y los jugadores pero lso logos de los equipos no coincidencon cada equipo salen otros que no son,,, ypues no se, los logos de los equipos estan en el dt0f mira que tengas los archivos alli, se llaman Logos...
Última edición por Txak el 13 Ene 2011, 02:31, editado 2 veces en total.
- 13 Ene 2011, 02:53
pero bueno tratare de ver que hago y lo de comunidad bien ese es un problema que no habia visto hasta que dia..
Txak escribió:ok amigo y pues me dijiste lo de of y pues lo instale bien el ultimo que salio y lo de los logos le pedi a secun el favor de que me pasara los archivos pero nada no se que sera..damoro escribió:Lo he vuelto a instalar y he hecho lo que dices pero se sigue rallando, con el manager en administrador el kirserver ya coge el exe, pero le doy para hacer lo mismo con el exe y se bloquea el ordenador...el EXE esta crackeado y necesita el archivo DLL para que funcione, puede ser que tu antivirus te este jodiendo el EXE? muchos antivirus detectan los cracks como virus y los borran o dañan
Alejandro17 escribió:pues es al reves sale el nombre del equipo bien y los jugadores pero lso logos de los equipos no coincidencon cada equipo salen otros que no son,,, ypues no se, los logos de los equipos estan en el dt0f mira que tengas los archivos alli, se llaman Logos...
pero bueno tratare de ver que hago y lo de comunidad bien ese es un problema que no habia visto hasta que dia..
- 13 Ene 2011, 15:16
Ok!! Solucionado....era el antivirus, me he puesto otro y me funciona!!
ahora el problema es que al iniciar se me cuelga y no responde, el archivo dll: pongo el archivo .dll en system32 pero siempre que lo ejecuto me dice que no lo encuentra, cuando funciona me salen los logos, escudos y kits por defecto...
que puedo hacer? gracias
Alejandro17 escribió:el EXE esta crackeado y necesita el archivo DLL para que funcione, puede ser que tu antivirus te este jodiendo el EXE? muchos antivirus detectan los cracks como virus y los borran o dañanTxak escribió:damoro escribió:Lo he vuelto a instalar y he hecho lo que dices pero se sigue rallando, con el manager en administrador el kirserver ya coge el exe, pero le doy para hacer lo mismo con el exe y se bloquea el ordenador...
ahora el problema es que al iniciar se me cuelga y no responde, el archivo dll: pongo el archivo .dll en system32 pero siempre que lo ejecuto me dice que no lo encuentra, cuando funciona me salen los logos, escudos y kits por defecto...
que puedo hacer? gracias
Última edición por damoro el 13 Ene 2011, 16:05, editado 2 veces en total.
- 13 Ene 2011, 23:44
Txak PES Blog
damoro escribió:en la última versión del parche se han añadido bastantes facesAlejandro17 escribió:Txak escribió:que DLL as puesto en system32 ?damoro escribió:Lo he vuelto a instalar y he hecho lo que dices pero se sigue rallando, con el manager en administrador el kirserver ya coge el exe, pero le doy para hacer lo mismo con el exe y se bloquea el ordenador...el EXE esta crackeado y necesita el archivo DLL para que funcione, puede ser que tu antivirus te este jodiendo el EXE? muchos antivirus detectan los cracks como virus y los borran o dañan
que puedo hacer? gracias
angelms79 escribió:pondras faces.gracias.