Moderador: Moderadores
- 11 Ene 2011, 02:37
Soy el unico al que gusta el diseño de ropa
jajaja
pirata1234 escribió:hay un usuario que tiene una firma de muse, no me acuerdo el nombre.fers94 escribió:soy el unico que le gusta MUSE xDjaajaj si eres el unico , a quien mas le puede gustar ese grupo xd...
saludos
Soy el unico al que gusta el diseño de ropa
- 11 Ene 2011, 02:39
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
fers94 escribió:wuajajjaaj eso si que es chistoso jajauajajapirata1234 escribió:hay un usuario que tiene una firma de muse, no me acuerdo el nombre.fers94 escribió:soy el unico que le gusta MUSE xDjaajaj si eres el unico , a quien mas le puede gustar ese grupo xd...
saludos
Soy el unico al que gusta el diseño de ropajajaja

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Ene 2011, 02:40
pirata1234 escribió:aclaro: ropa deportiva ehfers94 escribió:wuajajjaaj eso si que es chistoso jajauajajapirata1234 escribió:hay un usuario que tiene una firma de muse, no me acuerdo el nombre.fers94 escribió:soy el unico que le gusta MUSE xDjaajaj si eres el unico , a quien mas le puede gustar ese grupo xd...
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 11 Ene 2011, 02:41
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
fers94 escribió:ajaajajj ya no se puede arreglar xd... al parecer ganaste aajajjapirata1234 escribió:aclaro: ropa deportiva ehfers94 escribió:wuajajjaaj eso si que es chistoso jajauajajapirata1234 escribió:hay un usuario que tiene una firma de muse, no me acuerdo el nombre.fers94 escribió:soy el unico que le gusta MUSE xDjaajaj si eres el unico , a quien mas le puede gustar ese grupo xd...
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Ene 2011, 11:57

Aquí un fanático de Muse, les he visto 4 veces en directo y son la mejor banda en vivo del planeta.

- 11 Ene 2011, 14:19

Palmarés:
Soy el unico que tiene el post mas grande de musica

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 11 Ene 2011, 18:07
... ajajajaj ... con esta les gano xd
soy el unico que esta de vacaciones hasta marzo ajajaja y ustedes en el colegio
.....
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
secundino1972 escribió:Soy el unico que tiene el post mas grande de musica![]()
soy el unico que esta de vacaciones hasta marzo ajajaja y ustedes en el colegio
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Feb 2011, 07:05
soy el unico que hace diseño de camisetas en el foro (o eso creo
)
pirata1234 escribió:mentira, yo tambiensecundino1972 escribió:Soy el unico que tiene el post mas grande de musica![]()
soy el unico que esta de vacaciones hasta marzo ajajaja y ustedes en el colegio![]()
.....
saludos
soy el unico que hace diseño de camisetas en el foro (o eso creo
- 07 Feb 2011, 07:39
Soy el unico Que vive en Temperley(Argentina)
fers94 escribió:Es verdad (Creo)pirata1234 escribió:mentira, yo tambiensecundino1972 escribió:Soy el unico que tiene el post mas grande de musica![]()
soy el unico que esta de vacaciones hasta marzo ajajaja y ustedes en el colegio![]()
.....
saludos![]()
soy el unico que hace diseño de camisetas en el foro (o eso creo)
Soy el unico Que vive en Temperley(Argentina)
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 07 Feb 2011, 20:29

Palmarés:
soy el unico que se acaba de rascar el ojo (de la cara) ahora mismo con el dedo meñique 

Palmarés:
► Mostrar Spoiler