VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por MercenarioTKR
Y cual es la finalidad e este post? segun,o q dice es q el las hizo y todas son mias, a excempcion de 2 q son de xdiegox.
ademas estan todas en mi 1º pagina y mas encime tienen mi firma...

(no habia podido postear ppq unos problemas en el pc que espero se solucionen ppronto)

EDIT: ademas avcabo de revisar el link que dio donde estan las camisetas y me lleve la sorpresa de que hay muchisimos kits MIOS subidos en ese lugar sin que ni siquiera me preguntara, por favor podrias explicar de que se trata??
Última edición por MercenarioTKR el 11 Abr 2008, 03:31, editado 1 vez en total.
Por Txak
MercenarioTKR escribió:Y cual es la finalidad e este post? segun,o q dice es q el las hizo y todas son mias, a excempcion de 2 q son de xdiegox.

(no habia podido postear ppq unos problemas en el pc que espero se solucionen ppronto)

EDIT: ademas avcabo de revisar el link que dio donde estan las camisetas y me lleve la sorpresa de que hay muchisimos kits MIOS subidos en ese lugar sin que ni siquiera me preguntara, por favor podrias explicar de que se trata??
yo ya me imaginaba que serian tuyas, bueno a ver si da alguna explicacion sino habra que cerrar el pos
Por Santos_CCF
MercenarioTKR escribió:Y cual es la finalidad e este post? segun,o q dice es q el las hizo y todas son mias, a excempcion de 2 q son de xdiegox.

yo pregunte pork vi que ponian vuestros nombre y haber si explica algo
salu2