Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 28 Dic 2010, 22:40
Tengo el Pes 11, en una version ripeada, y al ponerle cualquier parche no me anda, no me sale nada, no puedo ni iniciarlo. Ademas no me deja actualizar con los parches oficiales de Konami. me descargue el goal patch, pero no nada.
La carpeta donde se ha instaldom el juego se llama Kaspitan o algo asi. por favor ayudarme, me encantan vuestros parches-
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO
La carpeta donde se ha instaldom el juego se llama Kaspitan o algo asi. por favor ayudarme, me encantan vuestros parches-
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO
- 29 Dic 2010, 10:34
es realmente dificil hacer que funcione, aunque el kitserver quizás podría llegar a funcionar porque es ponerlo donde está el juego y ya está, pero cosas relacionadas con el option file no sé...
yo de tí o me lo compraría, o buscaría una versión full, no rip
- 29 Dic 2010, 12:16

Palmarés:
admc291 escribió:es realmente dificil hacer que funcione, aunque el kitserver quizás podría llegar a funcionar porque es ponerlo donde está el juego y ya está, pero cosas relacionadas con el option file no sé...+1

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 29 Dic 2010, 23:10
Ya me funciono el goal patch, me pedia un archivo llamado d3dx9_45 lo puse en la carpeta del juego y me funciono.
Muchas Gracias por su aporte
- 30 Dic 2010, 04:46
Pero como decia ADMC los parches que son con kitserver si te van a funcionar ..
saludos y suerte
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
OscarDavid escribió:Ya me funciono el goal patch, me pedia un archivo llamado d3dx9_45 lo puse en la carpeta del juego y me funciono.Si eso es lo malo de los rip , que es como si el juego no estuviera instalado , entonces los parches oficiales no lo encuentran ... es como que le dijeras a una persona que buscara a su perro que es invisible en toda una ciudad .. imposible..
Pero como decia ADMC los parches que son con kitserver si te van a funcionar ..
saludos y suerte

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler