Moderador: Moderadores
- 26 Dic 2010, 04:14
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
estoy trabajando en esto

- 26 Dic 2010, 09:19
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
genial Txak esperandolo
feliz navidad maquina
feliz navidad maquina

- 26 Dic 2010, 12:22
MIS POST
USERBARS
joder txak que buena pinta!!!
lo esperamos maquina
P.D.: Alguna fecha aproximada de salida no tienes?
un saludo
lo esperamos maquina

un saludo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Dic 2010, 12:58
Perfecto, Txak, justamente lo que andaba buscando, ya había preguntado otro día en el post de dudas sobre el marcador de canal+ y me dijiste que no había espacio suficiente por las texturas, que hasta la fecha no podría hacerse nada.
Pero en otra página sobre PES alguien posteaba las texturas correspondientes diferentes a las que tenemos a día de hoy con tutorial incluído. Por eso me imaginé que algo podría hacerse al respecto.
Muchas gracias, mákina, espero tu trabajo con ansiedad
Pero en otra página sobre PES alguien posteaba las texturas correspondientes diferentes a las que tenemos a día de hoy con tutorial incluído. Por eso me imaginé que algo podría hacerse al respecto.
Muchas gracias, mákina, espero tu trabajo con ansiedad

Última edición por kurco el 26 Dic 2010, 12:59, editado 1 vez en total.
- 26 Dic 2010, 17:36
Txak PES Blog
juanse15 escribió:joder txak que buena pinta!!!Lo tengo bastante avanzado, lo que es el marcador ya lo tengo terminado, me faltarian el resto de graficos del marcador y solucionar un problemon que hay en el tiempo extra, se descuadra el tiempo y no se como solucinarlo, segun lo que tarde en solucionar esto, si es que puedo, estara antes o mas tarde
lo esperamos maquina
un saludo

- 26 Dic 2010, 19:20
MIS POST
USERBARS
Txak escribió:ok txak, de **** madre tio!!juanse15 escribió:joder txak que buena pinta!!!Lo tengo bastante avanzado, lo que es el marcador ya lo tengo terminado, me faltarian el resto de graficos del marcador y solucionar un problemon que hay en el tiempo extra, se descuadra el tiempo y no se como solucinarlo, segun lo que tarde en solucionar esto, si es que puedo, estara antes o mas tarde
lo esperamos maquina
un saludo

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Dic 2010, 22:10
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
cuando puedas compañero 

- 27 Dic 2010, 01:00
Txtak sbre tu problema te sugiero que hables con speka ya que el sabe hacer los mapa de los marcadores y es posible que te explique