VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por josesantiago6
Gracias eres un crack...actualize el paquete de datos a la 2.00 desde contenido extra,luego a entrar a el exe de goal manager me obligo a sobreescribir y asi fastidiarme el parche y cuando creia que tendria que volver a desinstalarlo y instalar todo llegas pones la version 1.1 de goal manager y solo tengo que instalar de nuevo el option file 1.1 y soluciono todo,eres un crack gracias.
Por Remachillo
No soy capaz tengo la vers. 1.03 y el paquete de datos 2.00 ago lo del el OF que es lo del EDIT y me sale un mensaje de que el sistema no puede hallar el archivo especifico.
Si me salen los escudos y ya esta ni nombre de equipos, ni equipaciones, ni nada de nada, solo los escudos,y en la equipacion del Real Madrid me sale la camiseta tambien donde lso pantalones no lo entiendo porque que antes de bajarme la actualizacion, me iva de maravilla.

Que puedo hacer?? alguien me agrega y me esplica por msn?? Porfavor, llevo desde esta mañana intentandolo y toy desesperado.

Eso si, tiene una pinta fabulosa en el tiempo que he jugado hasta descargarme la actualizacion.

Espero contestacion rápida.

Gracias de antemano.

Salu2 :cry:
Por josesantiago6
Explico lo que he hecho:

Yo me instale el parche cuando la version era 1.02 y el paquete de datos 1.01,luego actualize desde dentro del juego el paquete de datos al 2.00,tambien instale la version 1.03,despues de eso entre en el exe de goal manager y al entrar me pregunta ¿sobreescribir datos? pongas si o no tendras todo cambiado nombres de equipo,jugadores,equipaciones etc... Entonces al dia siguien entre aqui y me descargue la nueva version de goal manager 1.1 y simplemente me fui a option file instale y listo todo arreglado.

tambien destaco porsi acaso ese fuera tu problema que yo tengo instalado el juego en: archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2011,y el parche en : archivos de programa/konami,es decir una carpeta anterior,y el option file lo tengo en: usuario/Jose/documentos/konami,
dentro de la carpeta konami debe a ver dos carpetas: goal patch 2011 y pro evolution soccer 2011.

Si lo tienes asi como yo te tiene que funcionar.

Porcierto para pasar por ejemplo un liga master o una copa que tengas guardada en una solo es copiar a la otra.

Espero haberme explicado y haberte ayudado.
Por Remachillo
Vale muxas gracias deverdad, solo que hay un problema, como me cabree y tal porque no lo conseguia, desintale el pro entero y nose que aser aora nose si me entiendes,,,,,,k me jodo y se me descarga el paquete 2.00 y no el otro entoncs ya no se me pone nada = si pudieras dejar el link del goal manager 1.1 de nuevo porfavor, porque no lo encuentro,,,,,, muchas gracias de antemano!!! y si eso, te dejo aki mi mail y me lo explikas y lo voy asiendo paso a paso si no te importa desde cero. gracias deverdad!!

mael99_3@hotmail.com

salu2

gracias de antemano!!
Por Txak
El parche no es compatible con la version 1.03, si con la 1.02 y el paquete de datos 2.00, en el próximo update que haga si sera compatible, ahora al instalar la version 1.03 se os crea un nuevo EXE, ese EXE no os leera el Option File del parche.

@Remachillo, el link del Goal Manager 1.1 lo tienes al final del primer post
Por Remachillo
Muchas gracias a todos deverdad. Al final anoche me descarge el el Goal Manager 1.1 y empece de cero y ya me funciona genial muchas gracias a todos por vuestras respuestas para poder hacerlo bien.

Un saludo.

Que disfruteis de vuestro Pro y Gracias de nuevo!!!

;)
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 72