Moderador: Moderadores
- 24 Dic 2010, 13:21
le as dado a attach en el magager exe?
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
troki escribió:e instalado el kitserver y e pasado las carpetas del parche que tenia en el anterior kitserver pero no se m ven las equipasiones, los escudos si se m ven y el OF tampoco me va y lo e pasado con la herramienta que esta posteada en la web a la version 2.0, tambien en configurao lo del config.txt pero no m salen las equipaciones...as echo algo mal
he hecho algo mal o es k es un fallo k tiene el nuevo kitserver?
- 24 Dic 2010, 14:27
Txak escribió:si.. pero nada.. me salen los escudos bien, pero las equipasiones no.. el OF tampco pero supongo k sera por el ejecutable no?troki escribió:e instalado el kitserver y e pasado las carpetas del parche que tenia en el anterior kitserver pero no se m ven las equipasiones, los escudos si se m ven y el OF tampoco me va y lo e pasado con la herramienta que esta posteada en la web a la version 2.0, tambien en configurao lo del config.txt pero no m salen las equipaciones...as echo algo mal
- 24 Dic 2010, 14:54
Txak PES Blog
troki escribió:si tienes el Goal Patch bajate el OF nuevoTxak escribió:si.. pero nada.. me salen los escudos bien, pero las equipasiones no.. el OF tampco pero supongo k sera por el ejecutable no?troki escribió:e instalado el kitserver y e pasado las carpetas del parche que tenia en el anterior kitserver pero no se m ven las equipasiones, los escudos si se m ven y el OF tampoco me va y lo e pasado con la herramienta que esta posteada en la web a la version 2.0, tambien en configurao lo del config.txt pero no m salen las equipaciones...as echo algo mal
- 24 Dic 2010, 14:55
y cuando vallas a jugar darle tambien a ejecutar como administrador
saludos

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
troki escribió:al manager darle ejecutar como administradorTxak escribió:si.. pero nada.. me salen los escudos bien, pero las equipasiones no.. el OF tampco pero supongo k sera por el ejecutable no?troki escribió:e instalado el kitserver y e pasado las carpetas del parche que tenia en el anterior kitserver pero no se m ven las equipasiones, los escudos si se m ven y el OF tampoco me va y lo e pasado con la herramienta que esta posteada en la web a la version 2.0, tambien en configurao lo del config.txt pero no m salen las equipaciones...as echo algo mal
saludos

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
- 24 Dic 2010, 15:09
Primeramente tengo el parche del pesedit no se cuales, pero en ese parche tengo uno de la liga adelante que esta posteado en el otro foro de españa importante... ( nose si sabreis cual es, y si puedo desir el nombre)
Bueno pues e cojio las carpetas de la liga adelante y el pesedit k tenia anteriormente en el kitserver 0.4 y lo e puesto en el kitserver 0.5
Despues me ido al config.txt y le cambiao los parametros del afsfs o algo asi jajaj, para k asi m salgan los kits y las demas cosas... pero solo m salen los escudos, las ekipasiones no..
Tngo el juego original por si tiene algo k ver...
elkeke21 escribió:sigo iwal... nada. Via explicar lo k exo pa que veais con mas detalle lo k pueda ser...troki escribió:al manager darle ejecutar como administradorTxak escribió:si.. pero nada.. me salen los escudos bien, pero las equipasiones no.. el OF tampco pero supongo k sera por el ejecutable no?troki escribió:e instalado el kitserver y e pasado las carpetas del parche que tenia en el anterior kitserver pero no se m ven las equipasiones, los escudos si se m ven y el OF tampoco me va y lo e pasado con la herramienta que esta posteada en la web a la version 2.0, tambien en configurao lo del config.txt pero no m salen las equipaciones...as echo algo mal
saludos
Primeramente tengo el parche del pesedit no se cuales, pero en ese parche tengo uno de la liga adelante que esta posteado en el otro foro de españa importante... ( nose si sabreis cual es, y si puedo desir el nombre)
Bueno pues e cojio las carpetas de la liga adelante y el pesedit k tenia anteriormente en el kitserver 0.4 y lo e puesto en el kitserver 0.5
Despues me ido al config.txt y le cambiao los parametros del afsfs o algo asi jajaj, para k asi m salgan los kits y las demas cosas... pero solo m salen los escudos, las ekipasiones no..
Tngo el juego original por si tiene algo k ver...
- 25 Dic 2010, 02:37
amigo yo le doy a ejecutar coo administrador y me dic q no c puede iniciar el servicio porque esta desabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a el... me pueden ayudar con esto porfavor?
- 02 Ene 2011, 13:17
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
NUEVA ACTUALIZACION Primer post
Kit Server 10.1.0 by Juce

Última edición por KaNaRiO el 02 Ene 2011, 13:22, editado 1 vez en total.
- 02 Ene 2011, 13:25
MIS POST
USERBARS
muy bueno kanario!! 
del GDB nada todavia no?
del GDB nada todavia no?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 02 Ene 2011, 13:44
juanse15 escribió:muy bueno kanario!!De lo demás ya hasta febrero no esperaría yo mucho
del GDB nada todavia no?
- 02 Ene 2011, 13:45
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
juanse15 escribió:muy bueno kanario!!pues no se compañero
del GDB nada todavia no?