VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Lwelben
Hola a todos querria saber si alguien puede hacer un pack con bastantes partes de estadios nuevas lo que no se si eso se podrá
alguien podria hacerlo?
Esque veo que hay gente que hace estadios y que esas partes no estan en el editor interno del juego,entonces me gustaria saber si hay algun programa que sea mejor que el interno cual es y si tiene algun tutorial gracias
Última edición por Lwelben el 23 Dic 2010, 15:58, editado 1 vez en total.
Por admc291
Lwelben escribió:Hola a todos querria saber si alguien puede hacer un pack con bastantes partes de estadios nuevas lo que no se si eso se podrá
alguien podria hacerlo?
Esque veo que hay gente que hace estadios y que esas partes no estan en el editor interno del juego,entonces me gustaria saber si hay algun programa que sea mejor que el interno cual es y si tiene algun tutorial gracias
los estadios hechos con Rhino?? esos estadios que se hacen igual se han hecho hasta el pes 2010 que no tenía creador de estadios... al igual que se hacen kits con photoshop, caras con oedit, pelos con blender, los estadios también se hacen con un programa externo, el Rhino y no es precisamente fácil

yo no sé hacerlos, yo solo sé que se hacen con ese programa y que no es nada fácil