Moderador: Moderadores
- 22 Dic 2010, 15:13
este estadio lo hice con el editor interno
pero lo borre ya que formatee el pc hace unos dias y no lo tengo
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Lwelben escribió:KaNaRiO,KaNaRiO,hola compi me puedes enviar ese estadio se sale
este estadio lo hice con el editor interno
pero lo borre ya que formatee el pc hace unos dias y no lo tengo
- 22 Dic 2010, 15:38
voy a comentarselo a alguien haber si me los hace
ya te aviso
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Lwelben escribió:Ok no pasa nada yo lo hice igual, mira y algunos canticos tienes de la aficion?no tengo nada pero
Y si es el Heliodoro el que buscaba y ya lo hice
voy a comentarselo a alguien haber si me los hace
ya te aviso
- 22 Dic 2010, 15:59
ok gracias, otra cosa no sabes si se pueden descargar mas partes para los estadios,porqu los que bienen son muy pobres,mientras voy editando el Heliodoro poniendolo lo mas real posible poco a poco y si sacan partes nueva pues perfect desde que lo tenga lo subo y lo paso,podriamos hacer un buen estadio editandolo los dos o mas personas, un saludo
- 22 Dic 2010, 16:09
no han sacado mas pates por lo que yo he visto
ok subelo cuando puedas
ok subelo cuando puedas
- 24 Dic 2010, 18:03

Palmarés:
Estupendo post KaNaRiO,me gusta un monton,felicidades por tus Maravillosos trabajos y felices fiestas compañero

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 24 Dic 2010, 18:39
feliz navidad a ti tambiem compañero
secundino1972 escribió:Estupendo post KaNaRiO,me gusta un monton,felicidades por tus Maravillosos trabajos y felices fiestas compañerogracias secun hace un tiempo que no hago nada![]()
![]()
feliz navidad a ti tambiem compañero
- 24 Dic 2010, 18:47
Lwelben escribió:ok mira en que carpeta van los banderines?pasame todos los graficos que tengas graciasva en el kitserver en la carpeta dt07.img
- 24 Dic 2010, 18:47
saludos
Lwelben escribió:ok mira en que carpeta van los banderines?pasame todos los graficos que tengas graciasva en el kitserver en la carpeta dt07.img si es para el pes 2011
saludos
Última edición por KaNaRiO el 24 Dic 2010, 18:48, editado 2 veces en total.