VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
bast14barcelona escribió:
KaNaRiO escribió:
Txak escribió:esta tarde/noche subire una nueva version del parche
con la nueva actualizacion?

por que macho se me jodio el save tuyo con dicha actualizacion

saludos :good:
a mi tambien
Si, sera compatible con la ultima actualizacion

ya deberiais de saber que las actualizaciones joden el OF
Por secun1972
KaNaRiO,prueba la solucion que te he pasado por MP,que tengas suerte y si te funciona ya diras algo por aqui.
:good: :good:
PD:
Yo no lo he probado porque todavia no he actualizado el juego a esta ultima actualizacion y a mi no se me ha dañado nada ^^ ;)
Por Duvan
juanse15 escribió:Te dejo esto, espero que te sirva ;)
1º Una vez instalado el pes 2011 y descargado el goal manager, abrimos el rar y el ejecutable que esta dentro

2º te sale una especie de menu que pone instrucciones, option file 1.0, goal patch 1.0, updates y extras

3º pues bien, seleccionas goal patch 1.0, te aparecera otro menu en el que salen los distintos enlaces para descargar (recomiendo multiupload, ya que son varios servidores y tienes mas para elegir)

4º una vez descargado el ejecutable goal patch 1.0, lo abres, te aparecera un programa de instalacion. Primero seleccionas siguiente, luego saldra otra pantalla donde deberas poner la ruta donde tengas instalado el PES (por defecto C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2011), luego picas en siguiente y en instalar.

5º Ahora volvemos al paso 2 y seleccionamos option file 1.0, esta vez nos saldra directamente el instalador, pues bien, picamos en siguiente en la primera pantalla, luego CAMBIAMOS LA RUTA (lo pongo en mayuscula porque es donde bastante gente se ha equivocado) y pondremos donde tengamos nuestro option file del PES 2011 original (en Windows 7 C:Users(Nombre de usuario)DocumentosKONAMI ; en Windows XP C:Documents and Settings(Nombre de usuario)Mis documentosKONAMI), clickamos en siguiente y en instalar. Y listo.

NOTA: Si queremos, podemos volver al paso 2, picamos en extras e instalar el marcador en la resolucion a la que tengamos nuestro PES (puede ser 4:3 o 16:9, si teneis 16:9, no es necesario descargarse el marcador) y tambien podremos descargar el gameplay, en el que seleccionaremos, igual que en el goal patch 1.0, el servidor que queremos.

Bueno, espero que todo este tocho haya servido para ayudar a todos los que tengan problemas con la instalacion. Por cierto, lo muevo a Tutoteca.

Espero sus comentarios (aunque sea decid que es muy laaaargo xD)
Bueno Primo muchas grax x ese tuto no lo he instalado xq he estado leiendo y he visto k hay una actualizacion nueva del konami y anda jodiendo el parche del amigo taxhx, entonces esperare el parche k subira tax mas tarde cn la ultima actualizacion konami y lo instalare. Grax...

Saludos...
Por Txak
Goal Patch 1.1 (21/12/2010)

Contenido:

- Instrucciones retocadas

- Option File 1.1, compatible con el DLC 2.00

- Actualizaciones -> Konami, en este apartado he incluido los 2 parches de Konami y el último DLC, para que lo descarguen los que no los tengan o no los encuentren.
Última edición por Txak el 21 Dic 2010, 17:37, editado 2 veces en total.
Por secun1972
Muchas gracias Txak,descargandolo :good: :good: :thanks: :thanks:
Por KaNaRiO
ok maquina

garcias
secun ya te mande el mp

ya te digo en el que el Txak lo solucionaria jejje

a este chico ahy que hacerle uan estatua :good:
Por Txak
juanse15 escribió:otra cosa, ya no hay que cambiar de ruta el option file para instalarlo.
Un saludo!!
P.D.: Txak lo probe y va de lujo, gracias de nuevo! ;)
he echo un truquillo con lo de la ruta :lol:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 72