Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 20 Dic 2010, 22:21
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Hola mi problema es que tengo variados parches y alguna topan en la carpeta de datos guardados ( konami- pes 2011 - save ext)
y me dio la solucion Txak y me dijo que teni que hexaeditar el exe del pes 2011 y camiar esto:

Y ponerle la direccion que yo quisiera... lo intente hacer con el editor Hex Work Shop ( no se si se escribe asi ) bueno la cosa es que no puede hacerlo , cambie la direccion, guarde y todo .. cuando lo quise abrir decia que el exe estaba no se malo o algo por el estilo y se elimino....
Me gustaria que alguien pudiera editar cualquier Exe de pes 2011 (el crack, ya que mi juego es falso, lo descargue de la web) y pudiera cambiar esa direccion por esa : Petrobras Patch Pes 2011 ... y me lo pudieran subir a la web ( no pesa tanto)
Lo agradeceria inmensamente , yo siempre ayudo cuando puedo ... si alguien puede que me ayude :D
saludos y gracias de antemano
y me dio la solucion Txak y me dijo que teni que hexaeditar el exe del pes 2011 y camiar esto:

Y ponerle la direccion que yo quisiera... lo intente hacer con el editor Hex Work Shop ( no se si se escribe asi ) bueno la cosa es que no puede hacerlo , cambie la direccion, guarde y todo .. cuando lo quise abrir decia que el exe estaba no se malo o algo por el estilo y se elimino....
Me gustaria que alguien pudiera editar cualquier Exe de pes 2011 (el crack, ya que mi juego es falso, lo descargue de la web) y pudiera cambiar esa direccion por esa : Petrobras Patch Pes 2011 ... y me lo pudieran subir a la web ( no pesa tanto)
Lo agradeceria inmensamente , yo siempre ayudo cuando puedo ... si alguien puede que me ayude :D
saludos y gracias de antemano

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Dic 2010, 00:02
MIS POST
USERBARS
eso de hexaeditar parece lioso, pero no lo es en absoluto (por lo menos para mi xD)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Dic 2010, 00:53
nos de estos dias podrias hacer un tuto donde mostraras algunas cosillas de este programa
se agradeceria por aca
saludos y nuevamente gracias
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Txak escribió:toma http://hotfile.com/dl/90840235/754a771/pes2011.rar.htmlGracias amigo te pasaste .... Si se pudieran dar puntos o algo asi te daria
nos de estos dias podrias hacer un tuto donde mostraras algunas cosillas de este programa

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Dic 2010, 01:00
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
pirata1234 escribió:creo que ya hay algun tuto de esto, no se si aqui o en algun otro foro pero algo vi, de hay aprendiTxak escribió:toma http://hotfile.com/dl/90840235/754a771/pes2011.rar.htmlGracias amigo te pasaste .... Si se pudieran dar puntos o algo asi te daria![]()
nos de estos dias podrias hacer un tuto donde mostraras algunas cosillas de este programase agradeceria por aca
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.