VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por juanse15
Txak escribió:
juanse15 escribió:
mrqitanieves escribió:muy buen aporte. peo tngo un problemilla q ago todo lo q dice las instrucciones instalo el dlc y se me instala el paquete de datos peo la version no cambia sigue la 1.0 y luego instalo todo y no me sale el kitserver. si m pudieras exar una mano x favor.
vamos a ver, lo primero desinstala el kitserver. Te vas a la carpeta kitserver, luego abres manager.exe y le das a "detach"
luego instala el parche 1.01 y el parche 1.02, y por ultimo instala de nuevo el kitserver (boton atach)

Un saludo!!
haz caso al compañero juanse, para instalar las actualizaciones desactiva el kitserver, no lo indico en las instrucciones pero en el paso 1 pone borrar cualquier parche que tengas, eso implica borrar el kitserver, entonces si no hay kitserver no deberia de haber problemas
marismillas escribió:
marismillas escribió:ok ya encontre la solucion
muchisimas gracias por tu trabajo
esta muy bien
un detalle la camiseta del betis la publicidad es esta
[ Imagen ]
te lo digo por si te sirve para la proxima version
un saludo
Txak
ya te puse la imagen del sporso del betis mas atras y te lo comunique que no traia el sposor
de nuevo te la pongo aqui
un saludo
si gracias, ya habia visto pero queria ver imagenes de la camiseta

gracias juanse por las fotos

por cierto en el pantalon tambien lleva algo mi apuesta .com no?
efectivamente, pone miapuestabetis.com
adjunto imagenes (spoiler)
► Mostrar Spoiler
espero que te sirvan, si te hacen falta mas imagenes, me las pides sin problema

Por cierto!!! muchisimas gracias por el .psd

un saludo!!
Por TheSpecialOne
Yo te puedo ayudar con los kits de 2ª B ¡¡y también con los escudos si quieres crack!!

PS: Los kits del Real Jaén ya los tengo hechos.
Última edición por TheSpecialOne el 19 Dic 2010, 18:25, editado 1 vez en total.
Por secun1972
bast14barcelona escribió:hola tengo una pregunta me pone k necesito el archivo dll y no lo encuentro en google me podrias decir cual es gracias...
Aqui te dejo un tutorial que prepare hace tiempo para solucionar ese problema:

TUTORIAL Solucion dll by SECUN1972

Tengo un problema, porque cuando lo instalo todo bien y eso, me sale correcta la instalacion, inicio el juego y me sale una ventanita:

Imagen

Esa ventanita me sale en todos los parches que instalo. Solo me salen los nombres correctos. Las pantallas, escudos, logos ,kits......etc, mo me salen.

¿Que debo hacer?

SOLUCION:

No solo hay que descargarse la:

d3ddx9_37.dll

si no que hay que descargarse el pack de DLL al completo desde la pagina original de MICROSOFT para solucionar el error.

DESCARGAR PACK DLL:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3

Se os abrira una pagina,hacer lo de la foto y listo,se descargara , lo instalais,ya se coloca en su sitio durante la instalacion,ok.

DESPUES DE INSTALAR REINICIA TU PC Y LISTO Ya podras jugar sin problemas

Imagen

A disfrutar :good: :good:

PD:
Esta solucion la acabo de poner en la seccion de Tucoteca :good:
Última edición por secun1972 el 19 Dic 2010, 19:05, editado 3 veces en total.
Por Lwelben
Hola que tal tengo un problema instale el parche como ponia pero al entrar al juego y pongo la liga adelante me salen los equipos con otros nombres y los jugadores iguales creo que puede ser el option file pero esque tengo win 7 64 bits y no se que directorio ponerle que puede ser por eso gracias y tb pongo el real madrid y me salen los equipajes descolocados el escudo en el hombro lo de bwin en el pecho
Última edición por Lwelben el 19 Dic 2010, 19:40, editado 1 vez en total.
Por marismillas
FranJavi escribió:Muchas gracias SEcun, eres un tio grande :periodico:
Gracias secun
como siempre
que apañao el joio pa to
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 72