VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
007yo007 escribió:hola artistas!!!! he probado el parche y es de los mejores que han sacado para el pes 2011 pero hay un bug bastante grande y es que en el contenido extra no se puede entrar ya que nada mas entrar se queda el juego colgado y no se puede hacer nada.......

espero vuestras respuestas lo antes posible porque me gustaria cambiar fondos o ver si hay mas contenidos descargables de konami,

muchas gracias de antemano, un saludo
umm que extraño a mi no se me cuelga al entrar en contenido extra, me tarda un poco pero no se me cuelga
juanse15 escribió:una cosa txak, el estilo que utilizaste para los logos es tuyo??
es que era por si me podias pasar el psd (en caso de que sean tuyos) para hacer el del conil cf. Si no, me podrias poner por privado de donde son?

un saludo!! ;)
no es mio es de Pocho_SL, son los mismos que traia el parche de virtuared, lo que he echo es una especie de template que imita mas o menos el efecto, si quieres te lo paso
juanse15 escribió:
betiko_10 escribió:amigo como viene echo el rela betis?
esta muy bien hecho, lo unico es la equipacion, que tiene otro sponsor
ponerme alguna imagen de la camiseta con el nuevo sponsor
juanse15 escribió:
josesantiago6 escribió:
juanse15 escribió:
josesantiago6 escribió:
juanse15 escribió: si lo es, de hecho SOLO es compatible con la nueva actualizacion de konami.

Y, por favor, evitate escribir en mayusculas, q parece q estas gritando. ;)

como nueva te refieres a la de las nuevas equipaciones entre ellas la de irlanda y las nuevas botas como mizuno no? o te refieres solo a la 1.02 y el paquete de datos 1.01?
a la 1.02 y paquete d datos 1.01
entonces no es a la ultima ya anunciada?
vamos a ver, como va a ser compatible con algo que no ha salido todavia???

supongo q cuando salga, txak sacara un fix q sea compatible...

vamos a ser un poquito logicos
puedo hacerlo compatible con el DLC de la semana que viene, pero para que.. si no ha salido todavia... ¿?, solo habra que cambiar la version del OF, de echo lo voy a hacer ahora asi ya lo tengo preparado
Última edición por Txak el 19 Dic 2010, 14:16, editado 4 veces en total.
Por mrqitanieves
muy buen aporte. peo tngo un problemilla q ago todo lo q dice las instrucciones instalo el dlc y se me instala el paquete de datos peo la version no cambia sigue la 1.0 y luego instalo todo y no me sale el kitserver. si m pudieras exar una mano x favor.
Por juanse15
Txak escribió:
juanse15 escribió:una cosa txak, el estilo que utilizaste para los logos es tuyo??
es que era por si me podias pasar el psd (en caso de que sean tuyos) para hacer el del conil cf. Si no, me podrias poner por privado de donde son?

un saludo!! ;)
no es mio es de Pocho_SL, son los mismos que traia el parche de virtuared, lo que he echo es una especie de template que imita mas o menos el efecto, si quieres te lo paso
juanse15 escribió:
Txak escribió:
007yo007 escribió:hola artistas!!!! he probado el parche y es de los mejores que han sacado para el pes 2011 pero hay un bug bastante grande y es que en el contenido extra no se puede entrar ya que nada mas entrar se queda el juego colgado y no se puede hacer nada.......

espero vuestras respuestas lo antes posible porque me gustaria cambiar fondos o ver si hay mas contenidos descargables de konami,

muchas gracias de antemano, un saludo
umm que extraño a mi no se me cuelga al entrar en contenido extra, me tarda un poco pero no se me cuelga

un saludo!! ;)
juanse15 escribió:
ok, pasame el psd txak

aqui tienes las imagenes de la camiseta del betis (spoiler)
► Mostrar Spoiler
espero el .psd y que te sirvan las fotos, si quieres mas me lo dices y te las pongo

un saludo!!
Por juanse15
mrqitanieves escribió:muy buen aporte. peo tngo un problemilla q ago todo lo q dice las instrucciones instalo el dlc y se me instala el paquete de datos peo la version no cambia sigue la 1.0 y luego instalo todo y no me sale el kitserver. si m pudieras exar una mano x favor.
vamos a ver, lo primero desinstala el kitserver. Te vas a la carpeta kitserver, luego abres manager.exe y le das a "detach"
luego instala el parche 1.01 y el parche 1.02, y por ultimo instala de nuevo el kitserver (boton atach)

Un saludo!!
Por marismillas
marismillas escribió:ok ya encontre la solucion
muchisimas gracias por tu trabajo
esta muy bien
un detalle la camiseta del betis la publicidad es esta
[ Imagen ]
te lo digo por si te sirve para la proxima version
un saludo
Txak
ya te puse la imagen del sporso del betis mas atras y te lo comunique que no traia el sposor
de nuevo te la pongo aqui
un saludo

Imagen

Imagen
CLICK PARA AGRANDAR
Última edición por marismillas el 19 Dic 2010, 15:29, editado 6 veces en total.
Por Txak
juanse15 escribió:
mrqitanieves escribió:muy buen aporte. peo tngo un problemilla q ago todo lo q dice las instrucciones instalo el dlc y se me instala el paquete de datos peo la version no cambia sigue la 1.0 y luego instalo todo y no me sale el kitserver. si m pudieras exar una mano x favor.
vamos a ver, lo primero desinstala el kitserver. Te vas a la carpeta kitserver, luego abres manager.exe y le das a "detach"
luego instala el parche 1.01 y el parche 1.02, y por ultimo instala de nuevo el kitserver (boton atach)

Un saludo!!
haz caso al compañero juanse, para instalar las actualizaciones desactiva el kitserver, no lo indico en las instrucciones pero en el paso 1 pone borrar cualquier parche que tengas, eso implica borrar el kitserver, entonces si no hay kitserver no deberia de haber problemas
marismillas escribió:
marismillas escribió:ok ya encontre la solucion
muchisimas gracias por tu trabajo
esta muy bien
un detalle la camiseta del betis la publicidad es esta
[ Imagen ]
te lo digo por si te sirve para la proxima version
un saludo
Txak
ya te puse la imagen del sporso del betis mas atras y te lo comunique que no traia el sposor
de nuevo te la pongo aqui
un saludo
si gracias, ya habia visto pero queria ver imagenes de la camiseta

gracias juanse por las fotos

por cierto en el pantalon tambien lleva algo mi apuesta .com no?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 72