Moderador: Moderadores
- 16 Dic 2010, 23:23
gorda2010 escribió:Ok no me pasado por aqui en todo el dia s2borya10 escribió:socio te digo lo mismo que te he comentado en otro sitio...solo las previas de los estadios...tu ya me entiendes.Eso misma iba a decir yo.
- 17 Dic 2010, 16:55
MIS POST
USERBARS
gracias tio, esperandolo paisano!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 17 Dic 2010, 18:05
proto estoy ala espera haver si puedo subir con un exe a apte pero m esta costando kebradero de cabeza 
- 18 Dic 2010, 18:47
jo jo jo molaria que pusieras el Oviedo xDD asi le meto goleadas en el pes :P
haces un trabajo estupendo amigo :D eres un crack. lo siento por no pasarte lo que me pediste pero no se como ponertelo aqui. Lo siento
haces un trabajo estupendo amigo :D eres un crack. lo siento por no pasarte lo que me pediste pero no se como ponertelo aqui. Lo siento
- 18 Dic 2010, 18:54
apokito poco los ire metiendo
Pd por cierto tengo unas font del gijon pasame tu msn por pivado y te las comento las sake de un parche del 2010
andrea11 escribió:jo jo jo molaria que pusieras el Oviedo xDD asi le meto goleadas en el pes :Pjejej trankilo ese equipo estara , real murcia ,irun pero tengo que pedirle permiso al creador de su kit, ud logroñes, castellon, real jaen, ud alaves
apokito poco los ire metiendo
Pd por cierto tengo unas font del gijon pasame tu msn por pivado y te las comento las sake de un parche del 2010
Última edición por CCF1910 el 18 Dic 2010, 18:54, editado 1 vez en total.
- 18 Dic 2010, 21:36
Proximamente version 3.0
El contenido que llevara sera
-Nuevas Faces clasicas y de ligas (higuita, Fran mereida, felipez luis, Capi, Juanma, cantona,ectt,,,)
-Nuevos fondo de inicio
-Ordenacion de la liga adelante
-correguido escudo del sporting de gijon y dorsales
-Correcion de la equipacion de la SD huesca
-Nuevo marcador
-Nuevo estilo del pes
-Nuevo fondos
-Nuevos jugadores
-Nuevas kits para seleciones
-correcion geografica Paraa selecion clasica española y andalucia
-Nuevos estadio ALLIANZ ARENA
Imagenes
El contenido que llevara sera
-Nuevas Faces clasicas y de ligas (higuita, Fran mereida, felipez luis, Capi, Juanma, cantona,ectt,,,)
-Nuevos fondo de inicio
-Ordenacion de la liga adelante
-correguido escudo del sporting de gijon y dorsales
-Correcion de la equipacion de la SD huesca
-Nuevo marcador
-Nuevo estilo del pes
-Nuevo fondos
-Nuevos jugadores
-Nuevas kits para seleciones
-correcion geografica Paraa selecion clasica española y andalucia
-Nuevos estadio ALLIANZ ARENA
Imagenes
► Mostrar Spoiler
Última edición por CCF1910 el 18 Dic 2010, 21:41, editado 1 vez en total.
- 19 Dic 2010, 14:57
andrea11 escribió:no me conecto nada al msn asi que pasamela por privado (:okk te paso un gbd ok