Moderador: Moderadores
- 18 Dic 2010, 23:51
como nueva te refieres a la de las nuevas equipaciones entre ellas la de irlanda y las nuevas botas como mizuno no? o te refieres solo a la 1.02 y el paquete de datos 1.01?
juanse15 escribió:josesantiago6 escribió:Y ES COMPATIBLE CON LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI?si lo es, de hecho SOLO es compatible con la nueva actualizacion de konami.
Y, por favor, evitate escribir en mayusculas, q parece q estas gritando.
como nueva te refieres a la de las nuevas equipaciones entre ellas la de irlanda y las nuevas botas como mizuno no? o te refieres solo a la 1.02 y el paquete de datos 1.01?
- 19 Dic 2010, 00:14
MIS POST
USERBARS
josesantiago6 escribió:a la 1.02 y paquete d datos 1.01juanse15 escribió:josesantiago6 escribió:Y ES COMPATIBLE CON LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI?si lo es, de hecho SOLO es compatible con la nueva actualizacion de konami.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 19 Dic 2010, 00:14
juanse15 escribió:entonces no es a la ultima ya anunciada?josesantiago6 escribió:a la 1.02 y paquete d datos 1.01juanse15 escribió:josesantiago6 escribió:Y ES COMPATIBLE CON LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI?si lo es, de hecho SOLO es compatible con la nueva actualizacion de konami.
- 19 Dic 2010, 00:24
supongo q cuando salga, txak sacara un fix q sea compatible...
vamos a ser un poquito logicos
MIS POST
USERBARS
josesantiago6 escribió:vamos a ver, como va a ser compatible con algo que no ha salido todavia???juanse15 escribió:entonces no es a la ultima ya anunciada?josesantiago6 escribió:a la 1.02 y paquete d datos 1.01juanse15 escribió:josesantiago6 escribió:Y ES COMPATIBLE CON LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI?si lo es, de hecho SOLO es compatible con la nueva actualizacion de konami.
supongo q cuando salga, txak sacara un fix q sea compatible...
vamos a ser un poquito logicos
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 19 Dic 2010, 01:43
llevo todo el dia y nada de nada, no tengo pantalones a poner el parche goal, he actualizado y me sale todo bien y le pongo el parche tal y como se dice y me salen nombres de equipos incorrectos, yo abandone, todo el dia y sin conseguir mi objetivo, no se pero me creo que el goal no esta todavia al 100 por 100, es una opinion mia personal. 

- 19 Dic 2010, 02:19
Ya lo probé, y está buenísimo, el mejor parche que he visto para el Pro Evolution Soccer 2011 !!!

- 19 Dic 2010, 02:26
por favor dime paso a paso que yo creo que lo hago bien y no me va, por favor 

- 19 Dic 2010, 02:35
P.D: pasamelo por privado para no desvirtuar el post
MIS POST
USERBARS
rafas escribió:por favor dime paso a paso que yo creo que lo hago bien y no me va, por favorrafas, dame tu msn y te explico PASO A PASO ok?
P.D: pasamelo por privado para no desvirtuar el post
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 19 Dic 2010, 02:49
hola artistas!!!! he probado el parche y es de los mejores que han sacado para el pes 2011 pero hay un bug bastante grande y es que en el contenido extra no se puede entrar ya que nada mas entrar se queda el juego colgado y no se puede hacer nada.......
espero vuestras respuestas lo antes posible porque me gustaria cambiar fondos o ver si hay mas contenidos descargables de konami,
muchas gracias de antemano, un saludo
espero vuestras respuestas lo antes posible porque me gustaria cambiar fondos o ver si hay mas contenidos descargables de konami,
muchas gracias de antemano, un saludo