Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 18 Dic 2010, 15:25
N
ecesito ayuda urgente, tenia puesto el pesedit 1.0 y me hiba de lujo, he puesto el goal patch nuevo y me ha desconfigurado todo. He instalado el juego de nuevo con todos los parches borrados y quiero poner solamente el goal ya que el año pasado me fue muy bien, pero tengo el problema que no me deja instalar la version de konami 1.02 para despues ponerle el goal, ahora el juego va con la version que trae el juego pero no me deja colocar la nueva de konami, por favor es urgente alguien me puede ayudar, gracias
Última edición por rafas el 18 Dic 2010, 15:37, editado 1 vez en total.
- 18 Dic 2010, 15:36
número 1... normas del foro (apartado sobre los títulos)
Supongo que lo que te pasa es que quieres instalar el 1.02 y se te queda "colgado" el instalador, cosa que pasa con absolutamente todos los instaladores de las actualizaciones de KONAMI... Es cosa de esperar hasta que funcione correctamente o descargarse el EXE de la version 1.02 y los archivos extra que pueda tener esa versión 1.02
en pes 2009 era el cf01 creo el archivo de actualización
Supongo que lo que te pasa es que quieres instalar el 1.02 y se te queda "colgado" el instalador, cosa que pasa con absolutamente todos los instaladores de las actualizaciones de KONAMI... Es cosa de esperar hasta que funcione correctamente o descargarse el EXE de la version 1.02 y los archivos extra que pueda tener esa versión 1.02
en pes 2009 era el cf01 creo el archivo de actualización
- 18 Dic 2010, 15:52
no se ha detectado ninguna instalacion previa de pro evolution soccer 2011. por favor reinstalelo y vuelva a intentar la instalacion pro evolution soccer 2011 patch 1.02. ESTO ES LO QUE ME SALE A MI Y NO PUEDO INSTALARLO. 
- 18 Dic 2010, 17:07
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
prueba con esto http://www.multiupload.com/3TE5Q2A4ZL
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 18 Dic 2010, 18:17
Si tienes una versión pirata y ripeada del juego el instalador jamás te encontrará el juego. La única solución que encontraría a ello sería tener el EXE de la versión 1.02 y sus archivos adicionales de actualización. Y aún así no estoy seguro de que funcione.
Si tienes el juego original desinstala y vuelve a instalar el juego completo.
Si tienes el juego original desinstala y vuelve a instalar el juego completo.