VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Última edición por arturo610 el 14 Dic 2010, 07:40, editado 1 vez en total.
Muxas gracias arturo610 por los aportes, están geniales... ;)
¿Podrías hacer el del barçatv? A mí personalmente me gustaría el normal, sin online, pero ya si quieres puedes hacer también el otro por si a otra gente le gusta más.
Espero noticias...
pirata1234 escribió:Muy buenos me lleve 4 para probarlos ... pero donde se agrega el archivo en el dt06????
saludos y gracias
se agrega dentro de la carpeta dt06.img de tu kitserver

un saludo!!!

P.D.: Quiero aprovechar esta respuesta para despedirme momentaneamente de todos los usuarios, ya que esta semana esta chunga de examenes y posiblemente la semana que viene ya no tenga pc. Razon? voy a suspender 2 ***** asignaturas (que creo que para 1º de Bachillerato no esta mal, y mas sin haber repetido ningun curso) y mi padre (que se cree que yo soy la ****) me quita el pc (las asignaturas son dibujo tecnico y lengua). Se podrian recuperar, pero es sacar un 8 o mas en cada uno de los dos examenes, teniendolos el mismo dia (este jueves), y yo lo veo casi imposible, se que voy a aprobar el examen, pero no llegare al 8. He puesto esto aqui porque me da muchiiisiiima rabia haberme quedado sin reyes y sin pc por dos asignaturas (ya que en todas las demas tengo de un 6 para arriba, incluido cuatro 10, ingles, frances, filosofia y el tipico de religion xD). Asi que no me queda mas que despedirme de todos ustedes y desearos un feliz año 2011.
Saludos y hasta Abril!!
Última edición por juanse15 el 14 Dic 2010, 19:31, editado 3 veces en total.