VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por juanse15
colchoneros9 escribió:
juanse15 escribió:
alberto_ct escribió:
ersumer escribió:cristiano dice que casi mete la falta no? dios mio que obus!
Yo le daria el Balon de Oro a CR por ese gol solamente, a no, que no se puede dar balones de oro por 1 gol... a no espera, que si... xD
yo creo que tiene ALGO mas de merito marcar el gol de la victoria de un mundial (y ganarlo luego) que marcar el 2º gol de un madrid - zaragoza e ir 2º en la liga
Es que él solo mira los goles y no mira el juego que ha hecho Iniesta.
total, yo creo que ahora mismo estara flipando con morata (si, si, el chaval que salio 5 minutos, toco un balon y ya es el futuro 9 del madrid segun marca xD)
Por admc291
juanse15 escribió:total, yo creo que ahora mismo estara flipando con morata (si, si, el chaval que salio 5 minutos, toco un balon y ya es el futuro 9 del madrid segun marca xD)
ay, pequeño saltamontes, cuánto te queda por aprender... cuando aprenderás que en la prensa deportiva, sea de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. si dicen 10 palabras mienten o dicen estupideces en 12.
Por alberto_ct
juanse15 escribió:
colchoneros9 escribió:
juanse15 escribió:
alberto_ct escribió:
ersumer escribió:cristiano dice que casi mete la falta no? dios mio que obus!
Yo le daria el Balon de Oro a CR por ese gol solamente, a no, que no se puede dar balones de oro por 1 gol... a no espera, que si... xD
yo creo que tiene ALGO mas de merito marcar el gol de la victoria de un mundial (y ganarlo luego) que marcar el 2º gol de un madrid - zaragoza e ir 2º en la liga
total, yo creo que ahora mismo estara flipando con morata (si, si, el chaval que salio 5 minutos, toco un balon y ya es el futuro 9 del madrid segun marca xD)
Si miro el juego que ha hecho Iniesta, como para ver si merece ganar un BALON DE ORO, me hecho a llorar
Y no, no flipo con Morata, si el zagal fuese de "La masia" jajaaj en este mismo instante seria el futuro DIOS.
Por juanse15
alberto_ct escribió:
juanse15 escribió:
colchoneros9 escribió:
juanse15 escribió:
alberto_ct escribió: Yo le daria el Balon de Oro a CR por ese gol solamente, a no, que no se puede dar balones de oro por 1 gol... a no espera, que si... xD
Si miro el juego que ha hecho Iniesta, como para ver si merece ganar un BALON DE ORO, me hecho a llorar
Y no, no flipo con Morata, si el zagal fuese de "La masia" jajaaj en este mismo instante seria el futuro DIOS.
no recuerdo haber flipado con iniesta el primer partido que jugo, no recuerdo haber flipado con messi el primer partido que jugo (y eso que marco y todo), he empezado a flipar con esa gente desde hace 3 años para aca (que es cuando estan demostrando lo q son). Y otra cosa, si "el zagal" vale para esto del futbol, acabara jugando en un buen equipo de Primera, pero no en el Madrid. Con esto no digo que la cantera del madrid sea mala (que no lo es, vease soldado, mata, negredo...) digo que el madrid se deshace de chavales que han aprendido la filosofia del R. Madrid para fichar a jugadores que han aprendido la filosofia de "el balon es mio y solo mio". Un saludo
Por alberto_ct
Si yo no te digo que Iniesta sea malo, pero que no seria justo que se llevase el BALON DE ORO teniendo en cuenta la temporada que ha hecho, mas que nada, porque lo que ha hecho no merece ganar eso joder, esque no lo merece, y no lo digo yo, lo dicen mis colegas del barsa, y siendo mas concreto, uno con la camiseta de Iniesta, dice que lo merece Xavi mas que nadie, y creo que lleva razón, visto lo visto, los 3 que hay, si no se lo lleva Xavi, ese trofeo dejará d tener valor y sentido para mi, por si fuese poco no meter entre los 3 a Sneijder con la temporada de "Ser leyenda" que ha hecho, vamos no me jodas...
Por CRIS17
Xavi se lo merece mas en todos los aspectos...yo tambien voy a perder un poco de credibilidad en el Galardon si lo gana Messi o Iniesta...No es cuestion de Gustos es basarse en todo lo que hace Xavi cada partido y nunca se lo reconoce :angry:
Por aitor91
Cristiano podría fugarse de la Liga
El luso estaría pensando en cambiar de aires por el poco cariño que recibe de la afición y sus compañeros.

Imagen

Que Cristiano no es bien recibido en ningún estadio no es ninguna novedad. Con su actitud chulesca y prepotente el jugador portugués se ha ganado muchos enemigos. Según ´Mundo Deportivo´ CR7 está a disgusto y empieza a plantearse ya a abandonar la Liga BBVA, ya que considera que la hostilidad hacia él va en aumento después del adverso recibimiento que se encontró en La Romareda en el último partido de Liga.

Esta circunstancia preocupa y mucho al Real Madrid, donde temen que el portugués termine cansándose y decida cambiar de aires, como ya sucedió durante su etapa en el Manchester United.

En un partido Inglaterra-Portugal, Rooney pisó al defensa portugués Ricardo Carvalho y tras eso Cristiano Ronaldo corrió hacia el árbitro para quejarse por la acción. Posteriormente, cuando Rooney fue expulsado, las cámaras grabaron a Ronaldo guiñando un ojo al banquillo de Portugal, gesto que no sentó bien ni a la afición inglesa ni al defensa del Manchester.

Pero no solo la afición está harta del luso. Hasta sus propios compañeros de equipo empiezan a tener problemas con él. Como adelantó SUPER y reflejan ahora todos los medios nacionales, la relación entre el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la estrella portuguesa, no atraviesa ni mucho menos su mejor momento.

Este ambiente de tensión surgió a raíz de las declaraciones que Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, realizó en un programa de televisión, en las que aseguraba que el luso era «egoísta e individualista». Cuando Cristiano Ronaldo se hizo eco de esas palabras envió un mensaje a Casillas recriminando al portero las palabras de su novia. Iker la defendió argumentando que es periodista y su trabajo conlleva dar su opinión.
Otro de los asuntos de mayor discordia es que el luso no se siente defendido por sus colegas. Tras dos años en el equipo blanco a Cristiano le duele especialmente que no le respalden cuando recibe entradas duras y que no celebren sus goles con él.

El cabreo de Mourinho
El técnico del Real Madrid no ha recibido de buena gana la decisión del club de no fichar a un delantero en el mercado invernal debido a la lesión de Gonzalo Higuaín. Es la segunda negativa ´blanca´ que recibe Mourinho, que ya vio cómo le negaban el permiso de entrenar a la selección portuguesa.

Fuente: http://www.superdeporte.es[hr]
Por admc291
aitor91 escribió:Cristiano podría fugarse de la Liga
El luso estaría pensando en cambiar de aires por el poco cariño que recibe de la afición y sus compañeros.

[ Imagen ]

Que Cristiano no es bien recibido en ningún estadio no es ninguna novedad. Con su actitud chulesca y prepotente el jugador portugués se ha ganado muchos enemigos. Según ´Mundo Deportivo´ CR7 está a disgusto y empieza a plantearse ya a abandonar la Liga BBVA, ya que considera que la hostilidad hacia él va en aumento después del adverso recibimiento que se encontró en La Romareda en el último partido de Liga.

Esta circunstancia preocupa y mucho al Real Madrid, donde temen que el portugués termine cansándose y decida cambiar de aires, como ya sucedió durante su etapa en el Manchester United.

En un partido Inglaterra-Portugal, Rooney pisó al defensa portugués Ricardo Carvalho y tras eso Cristiano Ronaldo corrió hacia el árbitro para quejarse por la acción. Posteriormente, cuando Rooney fue expulsado, las cámaras grabaron a Ronaldo guiñando un ojo al banquillo de Portugal, gesto que no sentó bien ni a la afición inglesa ni al defensa del Manchester.

Pero no solo la afición está harta del luso. Hasta sus propios compañeros de equipo empiezan a tener problemas con él. Como adelantó SUPER y reflejan ahora todos los medios nacionales, la relación entre el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la estrella portuguesa, no atraviesa ni mucho menos su mejor momento.

Este ambiente de tensión surgió a raíz de las declaraciones que Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, realizó en un programa de televisión, en las que aseguraba que el luso era «egoísta e individualista». Cuando Cristiano Ronaldo se hizo eco de esas palabras envió un mensaje a Casillas recriminando al portero las palabras de su novia. Iker la defendió argumentando que es periodista y su trabajo conlleva dar su opinión.
Otro de los asuntos de mayor discordia es que el luso no se siente defendido por sus colegas. Tras dos años en el equipo blanco a Cristiano le duele especialmente que no le respalden cuando recibe entradas duras y que no celebren sus goles con él.

El cabreo de Mourinho
El técnico del Real Madrid no ha recibido de buena gana la decisión del club de no fichar a un delantero en el mercado invernal debido a la lesión de Gonzalo Higuaín. Es la segunda negativa ´blanca´ que recibe Mourinho, que ya vio cómo le negaban el permiso de entrenar a la selección portuguesa.

Tan verídica como la de Marca.com que pone a Benzema en enero se irá a la Juve. Y el Madrid se queda sin delanteros, ¿no?

En fin veo que creeis demasiao en los panflechutos que últimamente están sufriendo un orgasmo de tonterías por centímetro cuadrado de papel que asombra
Por juanse15
alberto_ct escribió:Si yo no te digo que Iniesta sea malo, pero que no seria justo que se llevase el BALON DE ORO teniendo en cuenta la temporada que ha hecho, mas que nada, porque lo que ha hecho no merece ganar eso joder, esque no lo merece, y no lo digo yo, lo dicen mis colegas del barsa, y siendo mas concreto, uno con la camiseta de Iniesta, dice que lo merece Xavi mas que nadie, y creo que lleva razón, visto lo visto, los 3 que hay, si no se lo lleva Xavi, ese trofeo dejará d tener valor y sentido para mi, por si fuese poco no meter entre los 3 a Sneijder con la temporada de "Ser leyenda" que ha hecho, vamos no me jodas...
te habre malinterpretado, yo prefiero tambien a Xavi por ser el conductor de TODO (tanto en España como en el Barça), ya que ha demostrado que el barça sin el pierde muchisimo potencial. Pero no creo que sea un crimen darselo a iniesta, ya que el es tambien un gran jugador, aunque es obvio que hoy por hoy Xavi es el que mas lo merece.
Por CRIS17
aitor91 escribió:Cristiano podría fugarse de la Liga

[ Imagen ]

El cabreo de Mourinho

En primer lugar Ronaldo jamas,pero jamas se tendria que haber ido del futbol ingles,ese tipo de futbol,veloz y preciso era especial para el...Encima no era tan abucheado como lo es ahora...
  • 1
  • 631
  • 632
  • 633
  • 634
  • 635
  • 762