VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por sarapuma
Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver esta duda.
Estoy jugando una champions con el pes 2010, he elegido varios jugadores, para asi jugar con mas equipos. El problema que tengo es que cuando se tienen que enfrentar dos de los equipos que he elegido, el juego, me pide que conecte los dos mandos, no me da la opcion de poder elegir un equipo y jugar contra la maquina, que es en realidad lo que quiero. En el pes6 si te daba esa opcion. No se si me he explicado bien, mi objetivo es jugar siempre contra la maquina, aunque coincidan dos equipos de los has elegido en un principio
gracias saludos
admc291 escribió:sólo se me ocurre que conectes un mando o algo y uno de los 2 equipos lo dejes como modo entrenador
Hola muchas gracias por contestar, he probado y si funciona, un poco de lio con los mandos pero vale perfectamente, la duda que se me presenta ahora es la siguiente: Si en el modo Comunidad, creo una copa a mi gusto (equipos, miembros etc) y a la hora de jugar, aplico esto del modo entrenador para poder jugar, que nivel de dificultad tendria ese equipo en modo entrenador? teniendo en cuenta que en Comunidad, al menos yo no lo he visto, no se puede elegir el nivel de dificultad?
gracias y saludos
sarapuma escribió:
admc291 escribió:sólo se me ocurre que conectes un mando o algo y uno de los 2 equipos lo dejes como modo entrenador
Hola muchas gracias por contestar, he probado y si funciona, un poco de lio con los mandos pero vale perfectamente, la duda que se me presenta ahora es la siguiente: Si en el modo Comunidad, creo una copa a mi gusto (equipos, miembros etc) y a la hora de jugar, aplico esto del modo entrenador para poder jugar, que nivel de dificultad tendria ese equipo en modo entrenador? teniendo en cuenta que en Comunidad, al menos yo no lo he visto, no se puede elegir el nivel de dificultad?
gracias y saludos
Vaya despieste que llevo, hay en el menu opcion de elegir dificultad
saludos