Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Dic 2010, 00:49
hola amigos sera que alguien me puede decir como hacer vallas publicitarias o algun tuto donde pueda saber como se hacen gracias

- 11 Dic 2010, 12:58
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
las vallas son imagenes 256x64, no es dificil hacer, solo es necesario un poco de manejo con el photoshop
muevo a dudas
muevo a dudas
Última edición por Txak el 11 Dic 2010, 12:58, editado 1 vez en total.
- 15 Dic 2010, 17:18
Txak PES Blog
aitor91 escribió:Txak, donde las metes dentro del Kitserver...?las vallas estan en el 2728 del dt07
- 15 Dic 2010, 17:34
Me he descargado un pack de vallas de tu web.. Muy buenas, por cierto!!
He observado que acaban en .bin, como pasas de editarlas con el Photoshop a pasarlas a .bin??
Saludos!
Txak escribió:Ok!aitor91 escribió:Txak, donde las metes dentro del Kitserver...?las vallas estan en el 2728 del dt07
He observado que acaban en .bin, como pasas de editarlas con el Photoshop a pasarlas a .bin??
Saludos!
- 15 Dic 2010, 17:45
Txak PES Blog
aitor91 escribió:abres el bin con el GGS y hay importas/exportas las texturasTxak escribió:Ok!aitor91 escribió:Txak, donde las metes dentro del Kitserver...?las vallas estan en el 2728 del dt07![]()
He observado que acaban en .bin, como pasas de editarlas con el Photoshop a pasarlas a .bin??![]()
Saludos!
- 15 Dic 2010, 20:01
Si tengo alguna duda más te lo dire.. voy a bajarmelo y a probar..
Txak escribió:Gracias!aitor91 escribió:abres el bin con el GGS y hay importas/exportas las texturasTxak escribió:Ok!aitor91 escribió:Txak, donde las metes dentro del Kitserver...?las vallas estan en el 2728 del dt07![]()
He observado que acaban en .bin, como pasas de editarlas con el Photoshop a pasarlas a .bin??![]()
Saludos!
Si tengo alguna duda más te lo dire.. voy a bajarmelo y a probar..