VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#230001
gracias buen trabajo :good:
Avatar de Usuario
Por sfter
#230011
la face me gusta.
Necesita todabi atrabajao pero esta bien encaminada.
Encuanto al hair si quieres te puedo ayudar un poco.
Pasamelo poy te lo paso para mañana

PD:Ya tengo lo que me pediste del fondo cuando te conectes al msn te lo paso
Por djgabrix
#230013
sfter escribió:la face me gusta.
Necesita todabi atrabajao pero esta bien encaminada.
Encuanto al hair si quieres te puedo ayudar un poco.
Pasamelo poy te lo paso para mañana

PD:Ya tengo lo que me pediste del fondo cuando te conectes al msn te lo paso
Ok, muchas gracias sfter
Avatar de Usuario
Por sfter
#230025
djgabrix escribió:
sfter escribió:la face me gusta.
Necesita todabi atrabajao pero esta bien encaminada.
Encuanto al hair si quieres te puedo ayudar un poco.
Pasamelo poy te lo paso para mañana

PD:Ya tengo lo que me pediste del fondo cuando te conectes al msn te lo paso
Ok, muchas gracias sfter
ok pos de acuerdo entonces cuando cuincidamos nos pasamos todo y hablamos

Salu2
Por djgabrix
#230222
David Villa
Por: Djgabrix y Sfter
Imagen
La verdad que nunca havía hecho un collab, pero la es verdad que estoy muy contento con el resultado. Sfter, ENCANTADO DE HABERME TOPADO POR AQUÍ CONTIGO Y ESPERO TRABAJAR CONTIGO MÁS AMENUDO, YA QUE EL RESULTADO SALTA A LA VISTA...
Última edición por djgabrix el 11 Dic 2010, 01:22, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 90