Moderador: Moderadores
- 09 Dic 2010, 01:26
#229982
no esta mal, currate un hair, con los lados y atras rapado, y todo lo demas de punta hacia arriba 
- 09 Dic 2010, 02:06
#229992

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Gran Villa!! pero coincido con Alberto, pienso que con un hair propio quedaria mucho mejor 
la cara genial
la cara genial

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 09 Dic 2010, 09:23
#230001
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias buen trabajo 
- 09 Dic 2010, 09:43
#230011
la face me gusta.
Necesita todabi atrabajao pero esta bien encaminada.
Encuanto al hair si quieres te puedo ayudar un poco.
Pasamelo poy te lo paso para mañana
PD:Ya tengo lo que me pediste del fondo cuando te conectes al msn te lo paso
Necesita todabi atrabajao pero esta bien encaminada.
Encuanto al hair si quieres te puedo ayudar un poco.
Pasamelo poy te lo paso para mañana
PD:Ya tengo lo que me pediste del fondo cuando te conectes al msn te lo paso
- 09 Dic 2010, 10:54
#230013
sfter escribió:la face me gusta.Ok, muchas gracias sfter
Necesita todabi atrabajao pero esta bien encaminada.
Encuanto al hair si quieres te puedo ayudar un poco.
Pasamelo poy te lo paso para mañana
PD:Ya tengo lo que me pediste del fondo cuando te conectes al msn te lo paso
- 09 Dic 2010, 13:36
#230014
Gran Stankevicius y Villa casi perfecto! como dice alberto mejorale el hair y lo clavas 
► Mostrar Spoiler
- 09 Dic 2010, 15:10
#230025
Salu2
djgabrix escribió:ok pos de acuerdo entonces cuando cuincidamos nos pasamos todo y hablamossfter escribió:la face me gusta.Ok, muchas gracias sfter
Necesita todabi atrabajao pero esta bien encaminada.
Encuanto al hair si quieres te puedo ayudar un poco.
Pasamelo poy te lo paso para mañana
PD:Ya tengo lo que me pediste del fondo cuando te conectes al msn te lo paso
Salu2
- 11 Dic 2010, 01:16
#230222
David Villa
Por: Djgabrix y Sfter

La verdad que nunca havía hecho un collab, pero la es verdad que estoy muy contento con el resultado. Sfter, ENCANTADO DE HABERME TOPADO POR AQUÍ CONTIGO Y ESPERO TRABAJAR CONTIGO MÁS AMENUDO, YA QUE EL RESULTADO SALTA A LA VISTA...
Por: Djgabrix y Sfter

La verdad que nunca havía hecho un collab, pero la es verdad que estoy muy contento con el resultado. Sfter, ENCANTADO DE HABERME TOPADO POR AQUÍ CONTIGO Y ESPERO TRABAJAR CONTIGO MÁS AMENUDO, YA QUE EL RESULTADO SALTA A LA VISTA...
Última edición por djgabrix el 11 Dic 2010, 01:22, editado 2 veces en total.





