VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por FLX 10
Bueno, lo que me pasa es esto:

termino la temporada, y cuando pasa a las semanaas de negociasiones se trava, carga,carga y nada. tengo el pes edit 1.0 y el parche 1.02 de konami, ya intente sacando el kitserver y nada. Alguna solucion?
Por FranJavi
FLX 10 escribió:Bueno, lo que me pasa es esto:

termino la temporada, y cuando pasa a las semanaas de negociasiones se trava, carga,carga y nada. tengo el pes edit 1.0 y el parche 1.02 de konami, ya intente sacando el kitserver y nada. Alguna solucion?
Se te trava quitando el kitserver tambien?
Por FLX 10
FranJavi escribió:
FLX 10 escribió:Bueno, lo que me pasa es esto:

Se te trava quitando el kitserver tambien?
si, tambien, se carga pero nada, nunca termina de cargarse, con o sin kitserver
Por FLX 10
messonaldo escribió:Prueba a crear una nueva master con Kitserver y llega(simulando partidos) hasta ese momento aver que pasa :good:
simule casi todos, 2 nomas jugue xD y nada, nose por que es
Por messonaldo
FLX 10 escribió:
messonaldo escribió:Prueba a crear una nueva master con Kitserver y llega(simulando partidos) hasta ese momento aver que pasa :good:
simule casi todos, 2 nomas jugue xD y nada, nose por que es
Pero lo que yo digo es que, crees una nueva master con el kitserver y que simules los partidos hasta el momento del error y aver si va o no ;)
Por rugalsoft
:angry: Justo hoy me a pasado, me eligí al Juventus días atrás y ya acabe la temporada (sub campeon de la seria A) y cuando avanza a la etapa de negociaciones se traba intente dejarlo cargar 2 horas y nada la canción cambia pero sigue cargando :eek: :/
Por marismillas
rugalsoft escribió::angry: Justo hoy me a pasado, me eligí al Juventus días atrás y ya acabe la temporada (sub campeon de la seria A) y cuando avanza a la etapa de negociaciones se traba intente dejarlo cargar 2 horas y nada la canción cambia pero sigue cargando :eek: :/
mismo caso
termine la temporada con el betis en liga master entra en la ultima zona de fichaje de la temporada y plasssssss
se queda cargando y de hay no pasa ^^ :/