Moderador: Moderadores
- 06 Dic 2010, 16:17
#229655

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Guau! la textura está exquisita 

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 06 Dic 2010, 19:43
#229687
me gusta mucho aunque le veo la nariz un poco rara

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 06 Dic 2010, 19:46
#229688
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia
isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.imgCR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
la cara esta de vicius, nunca mejor dicho
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia
- 07 Dic 2010, 02:00
#229713
Por otro lado gran Stankevicius
djgabrix escribió:Seguramente estaria el archivo en el kitserver, tiene preferencia sobre el img normal.isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.imgCR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
la cara esta de vicius, nunca mejor dicho
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia
Por otro lado gran Stankevicius
- 07 Dic 2010, 11:52
#229736
Alguien que lo tenga cambiado me puede pasar el archivo????
raulgir escribió:el que cambio es el del kitserver, pero no se me cambia...djgabrix escribió:Seguramente estaria el archivo en el kitserver, tiene preferencia sobre el img normal.isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.imgCR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
la cara esta de vicius, nunca mejor dicho
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia
Por otro lado gran Stankevicius
Alguien que lo tenga cambiado me puede pasar el archivo????
- 07 Dic 2010, 17:05
#229769
http://www.megaupload.com/?d=GTGGZW8D
djgabrix escribió:No se tio, aqui te paso el original. Metelo tanto en el kitserver como en el img mediante el ggsraulgir escribió:el que cambio es el del kitserver, pero no se me cambia...djgabrix escribió:Seguramente estaria el archivo en el kitserver, tiene preferencia sobre el img normal.isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.imgCR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
la cara esta de vicius, nunca mejor dicho
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia
Por otro lado gran Stankevicius
Alguien que lo tenga cambiado me puede pasar el archivo????
http://www.megaupload.com/?d=GTGGZW8D
- 08 Dic 2010, 01:02
#229798
A mi me mola mucho la cara la verdad, pero el pelo busca otro de ese estilo 






