VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

andrea11 escribió:Yo he aprendido,, llevo 3 o 4 mazazos ya en estos años.. y me da verguenza el madrid.. lo unico que yo no soy ningun chaquetero, SOY DEL MADRID pero ayer me dieron verguenza.

Y el que va a ganar la porra voy a ser yo.. ya que en el Cam Nou 5-0 y en el bernabeu otro 0-5. Como el madrid no sea humilde y juegue en equipo otra manita que nos cae.
Pero que no me vendas la moto con que eres del madrid tio que no se lo cree nadie, pero esque vamos.. nadie nadie mire por donde lo mire... si tienes a Villa con la camiseta del barsa tio, si fueses del madrid, te pondrias con la de España... mas las cosas que te has ido poniendo del barsa a lo larg de este tiempo, incluso en tu firma pone "SALUDOS" con los colores del barsa tio, pero a quien quires tomar tu el pelo !!?? :S

Y si Novoa, el madrid si que dio pena la verdad xD Y YO SI QUE LO DIGO COMO MADRIDISTA QUE SOY...
Realmente a todos los que nos gusta y entendemos el futbol sabemos que el resultado de 5-0 nadie lo esperaba.
Tampoco nadie esperaba que el RM no hiciese nada para intentar levantar o dar una mejor imagen futbolistica visto
lo que le venia encima.
Todos los cules estamos contentos por varios motivos despues de este partido,pero ahora hablo por mi y digo que
nunca voy a dar al RM por vencido,es un grandisimo equipo y lo ha demostrado infinidad de veces.
Lo malo de todo esto es que son dos rivales a muerte entre sus seguidores y nunca estaremos deacuerdo en nuestras discrepancias.
Me dio mucha pena ver a mis amigos que son seguidores del RM caidos y tocados de esa manera,la solucion a todo esto la tiene
el mismo RM en ponerse las pilas y sobretodo pasar de lo que diga Mou,hay que tener amor propio y salir a decirle algo a los seguidores,lo que sea,pero por lo menos dar la cara,y eso el señor Mou no quiso que lo hiciesen.Estas cosas no se digieren rapido como dice,eso si que es una verguenza decirlo.
Los sentimientos llegan al corazon por que se aman y se sienten los colores y este señor no puede por que solo piensa
en otras cosas.
Raul hizo callar al Camp Nou por que ama y amaba a su club y esa fue su manera de demostrarlo,Pique lo mismo y Puyol cuando se besa la camiseta lo mismo,todos los que aman y sienten los colores lo celebran asi y no se puede remediar,es naturaleza humana.
Cualquier jugador lo celebra y lo siente a su manera,aunque solo sea celebrandolo dando una voltereta.
O señores,alguna vez que habeis jugado al pes con algun colega no os habeis cabreado por algo,por su manera de decir mira que gol te he metido o por algo similar?
Desde aqui mando animos a todos los seguidores del RM y sobretodo como no: Visca el Barça
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8