VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

elkeke21 escribió:la parte 2 de megaupload de la v 0.5 no funciona la puedes subir otra vez??
si te sale esto : `El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado`

los links no estan caidos pues lo he comprobado y me salen perfectamente segun he
mirado esto se debe saturación de los servidores habra mucha gente descargando o subiendo
archivos,lo mas problable se que megaupload este revisando esos archivos haber si encuentran
alguna razon para borrarlos , esto suele pasar sobre todo si los archivos pesan mas de 99 0 100 mb,
intentalo mas tarte o mañana o recarga varias veces la pagina hasta que te salga a mi me suele funcionar ,
de hecho es lo que acabo de hazer , y si no te funciona descarga la de fileserve ya que son intercambiables :good:
Última edición por Laura.B.P el 25 Nov 2010, 01:25, editado 1 vez en total.
ikeepyoukey escribió:hola acabo de instalar el PES2011 y lo actualise a la version 1.02 y quiero instalar este parche pero mi duda es si debo descargar la version 0.4 y despues la version 0.5 o SOLAMENTE descargo la version 0.5
Hola , mira tienes que descargar la 0.5 y luego (sin borrar o desinstalar nada) instalas la 0.5.1
Salu2 :good:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9