VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola. Soy nuevo por aqui. Me he descargardo 2 parches: el total patch 2009 y otro de mas equipos. Quisiera saber si teniendo instalado el total pach puedo meter atraves del editor del 2009 equipos del otro parche mediante su of. ¿ Hay alguna posibilidad de importar equipos de uno a otro para hacer mi pes con los equipos que yo quiera ?. Gracias de antemano. Un saludo
más concretamente con el PES 2009 Editor de W¡ld@ eso sí, solo exporta a los jugadores, nombre del equipo y alineación, los escudos y equipaciones hay que modificarlos manualmente
Yo tengo el PES_2009_Editor_v2.9. ¿ Puedo con ese o me descargo el PES 2009 Editor de W¡ld@ otra versión ?. Y¿ ahi algun tutorial que me explique los pasos a seguir y puedo descargarme un parche del pes 2010 y meter de su OF equipos a mi OF del 2009, o no es compatible ?. Gracias por contestar y perdonad si son preguntas muy basicas, pèro estoy empoezando. Gracias
hristo12 escribió:Yo tengo el PES_2009_Editor_v2.9. ¿ Puedo con ese o me descargo el PES 2009 Editor de W¡ld@ otra versión ?. Y¿ ahi algun tutorial que me explique los pasos a seguir y puedo descargarme un parche del pes 2010 y meter de su OF equipos a mi OF del 2009, o no es compatible ?. Gracias por contestar y perdonad si son preguntas muy basicas, pèro estoy empoezando. Gracias
ese es el programa que necesitas, y en cuanto a retrotraer los parches no puedes, creo que de pes 2009 a pes 2010 sí se puede, pero los que crean herramientas se preocupan muchísimo más por el juego actual que por el antiguo, asi que a la inversa me parece que no, tendrías que hacer algo manualmente, como ir jugador por jugador transfiriendolo y copiando stats y esas cosas