VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

pues me uno al comentario de que se ve que va mejorar varias cosas, pero como siempre, se oye tan bonito y a la mera hora no resulta tan cierto habra que esperar. El mismo detalle con el pesedit 0.5, tendremos que esperar a que salga otra version de este parche que sea compatible con esta nueva actualizacion :angry:
Parche Konami 1.02 disponible

Imagen

Ya esta disponible el nuevo parche de Konami, hay 2 versiones, DVD version, para el juego comprado en tiendas o online en la que es necesario el DVD para jugar, y la Digital Download version, para los juegos comprados online mediante descarga y no es necesadio el DVD para jugar.

DESCARGA

DVD version: Hotfile / Uploading
Digital Download version: Hotfile / Uploading

Datos sobre el Parche

Fecha de lanzamiento: 24/11/2010
Este parche soluciona todos los problemas de los parches anteriores.

* Se han modificado los himnos de algunas hinchadas.
* Ha habido cambios generales en el equilibrio general del juego respecto a ciertas técnicas y regates como “Alzar el balón con el talón” y “Regate lateral”.
* Hemos mejorado el equilibrio de la Liga Master.
Si aplica este parche, todos los modos en línea del juego se actualizarán.

Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que “no responde” por algunos minutos.
Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.
Última edición por Txak el 24 Nov 2010, 16:13, editado 3 veces en total.
Pero entonces nos descargamos la actualizacion del juego y este parche que hace mejorar aun algunas cosas que ha traido la actualizacion del juego?
Vosotros sabreis que juego teneis, en teoria si el juego es pirata hay que bajar el Digital Download version y si es original el DVD version, pero hay gente que tiene el original y le pone el crack para no tener que meter el DVD, entonces no se cual se tendra que bajar en este caso, me imagino que el Digital

Yo he probado y no me funciona, me pide no se que que reinstale... ya mirare luego haber...

Y no funciona con ningun parche ya que te crea un nuevo EXE y no es compatible con el kitserver, el kitserver debe ser actualizado, aparte de que te jode el EDIT, como siempre, si no quereis perder el parche no lo instaleis
Txak escribió:
Yo he probado y no me funciona, me pide no se que que reinstale... ya mirare luego haber...
sino te funciona debes bajar la otra version osea la de DVD jajajaja yo ya intale alguien sabe algo del crack????????????
DJ_RoMeR escribió:
Txak escribió:
sino te funciona debes bajar la otra version osea la de DVD jajajaja yo ya intale alguien sabe algo del crack????????????
a pues pensaba que era al reves el DVD version para el original (yo tengo pirata), bueno da igual mientras no sea compatible con el kitserver no lo voy a poner
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 31