VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

alguien me puede explicar cmo se instala la version 4.0, es que por mas que he buscado no encontre nada, soy nuevo en esto del pes para pc y me esta costando entenderalgunas cosas, me descargue el parche, ejecuto el installer y se instala todo bien, pero una vez que entro el juego, voy a darle a editar para ver las cosas me sale todo original, sin las equipaciones, escudos, etc.
Solo me salen los jugadores de la Bundesliga y los nombres originales de ligas y equipos.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho, perdon por el rollazo, pero quiero saber cual es el problema, que por mas que busque no encontre nada de nada
Saludos y gracias! ;)
jasf1405 escribió:alguien me puede explicar cmo se instala la version 4.0, es que por mas que he buscado no encontre nada, soy nuevo en esto del pes para pc y me esta costando entenderalgunas cosas, me descargue el parche, ejecuto el installer y se instala todo bien, pero una vez que entro el juego, voy a darle a editar para ver las cosas me sale todo original, sin las equipaciones, escudos, etc.
Solo me salen los jugadores de la Bundesliga y los nombres originales de ligas y equipos.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho, perdon por el rollazo, pero quiero saber cual es el problema, que por mas que busque no encontre nada de nada
Saludos y gracias! ;)
Podria ser que no se instalo correctamente el kitserver
vete a donde instalaste el pes 2011, entra en la carpeta kitserver y ejecuta como administrador
la aplicacion llamada manager (para hacerlo haz click derecho sobre manager y le das a ejecutar como administrador)

cuentame como te fue
Salu2 :good:
danimv escribió:si aun no tengo ningun parche instalado en el pes2011 y me quiero bajar el pes edit 0.5 necesito tener alguno instalado antes?? me espero a la actualizacion del 24 y el 25 me lo descargo mejor no ??
No es necesario es all in one , vamos lo que se dice todo en uno ,
posiblemente no se compatible con la actualizacion , pero seguramente sacaran
algun update como con el pes 2010
Salu2
Última edición por Laura.B.P el 22 Nov 2010, 21:00, editado 1 vez en total.
silo24 escribió:
jasf1405 escribió:alguien me puede explicar cmo se instala la version 4.0, es que por mas que he buscado no encontre nada, soy nuevo en esto del pes para pc y me esta costando entenderalgunas cosas, me descargue el parche, ejecuto el installer y se instala todo bien, pero una vez que entro el juego, voy a darle a editar para ver las cosas me sale todo original, sin las equipaciones, escudos, etc.
Saludos y gracias! ;)
Podria ser que no se instalo correctamente el kitserver
vete a donde instalaste el pes 2011, entra en la carpeta kitserver y ejecuta como administrador
la aplicacion llamada manager (para hacerlo haz click derecho sobre manager y le das a ejecutar como administrador)

cuentame como te fue
Salu2 :good:
hice eso, pero me sigue saliendo igual, voy a probar a desinstalar todo e instalar de nuevo, a ver que tal me va jejeje, gracias por la ayuda :)
silo24 escribió:De nada pero no se exactamente en que te he ayudado
si no era lo del kitserver bueno , aparte de los links ^^
averiguaste cual era el problema?

Salu2
si fue en el kitserver que esta mal instalado, muchas gracias por todo :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9