Moderador: Moderadores
- 21 Nov 2010, 10:01
Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Muchas gracias pq estaba esperando un marcador de GolTV que estuviera guapo.
He puesto la versión 2 con el marcador centrado. El archivo "unnamed_46.bin" es el que pone la barra roja arriba con el logo de gol tv en los menus principales y el que le da el color rojo a los menus de salida del juego y todo eso......Yo ese archivo lo he eliminado.....no me acaba de gustar todo tan rojo, prefiero que solo sea el marcador y los menus del partido.
SOLO UNA COSA NO ME APARECE y es esto:

Además, ese pequeño logo de VODAFONE ahí en medio no me gusta mucho....¿no quedaría mejor así?

simplemente quitando el logo de arriba y colocandolo en lugar del de Vodafone...
De todas formas es una chorrada sin importancia. Yo con lo que hay ya me conformo....Eso si, que sepas que a mi ese logo de GOLTV no me aparece (el de vodafone si)
Salu2
He puesto la versión 2 con el marcador centrado. El archivo "unnamed_46.bin" es el que pone la barra roja arriba con el logo de gol tv en los menus principales y el que le da el color rojo a los menus de salida del juego y todo eso......Yo ese archivo lo he eliminado.....no me acaba de gustar todo tan rojo, prefiero que solo sea el marcador y los menus del partido.

Además, ese pequeño logo de VODAFONE ahí en medio no me gusta mucho....¿no quedaría mejor así?

simplemente quitando el logo de arriba y colocandolo en lugar del de Vodafone...
De todas formas es una chorrada sin importancia. Yo con lo que hay ya me conformo....Eso si, que sepas que a mi ese logo de GOLTV no me aparece (el de vodafone si)
Salu2
Última edición por alevosia el 21 Nov 2010, 10:05, editado 6 veces en total.

- 21 Nov 2010, 17:44
GolTV nuevo estilo - by arturo610:

si lo quieres:
http://www.multiupload.com/SP7T0Q3HGQ
Referente a lo del logo de vodafone,lo he puesto por poner,pero si que queda mejor en su lugar el de GOL TV,osea que luego lo cambio y lo subo,por si lo quieres saber esta para poder cambiarlo en el unnamed_271.bin.
Un saludo compañero
y gracias por hacer que se vea un poco mejor

Palmarés:
alevosia escribió:Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Muchas gracias pq estaba esperando un marcador de GolTV que estuviera guapo.Te doy la razon,ese archivo el unnamed_46.bin no queda muy bien es verdad,se que hay otro unnamed_46.bin de GOL TV:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Salu2
GolTV nuevo estilo - by arturo610:

si lo quieres:
http://www.multiupload.com/SP7T0Q3HGQ
Referente a lo del logo de vodafone,lo he puesto por poner,pero si que queda mejor en su lugar el de GOL TV,osea que luego lo cambio y lo subo,por si lo quieres saber esta para poder cambiarlo en el unnamed_271.bin.
Un saludo compañero

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 21 Nov 2010, 23:36
OK, el archivo que lleva eso es el unnamed_271.bin.....pero una pregunta te hago (ya que yo no he hecho esto nunca): ¿que programa se utiliza para abrir esos archivos bin y modificarlos? Muchas veces os he leido que nombrais un tal "Graphic Studio" o algo parecido....¿es ese?
Gracias a ti por hacerlo, yo simplemente te doy mi opinión como "critica CONSTRUCTIVA"....pero ya sabes, para gustos los colores...
y a cada uno le gustará a su forma.
Salu2
secundino1972 escribió:Referente a lo del logo de vodafone,lo he puesto por poner,pero si que queda mejor en su lugar el de GOL TV,osea que luego lo cambio y lo subo,por si lo quieres saber esta para poder cambiarlo en el unnamed_271.bin.Pues si lo cambias y lo subes lo pondré, pq me gusta más con el logo en el centro y sin lo de vodafone, la verdad...
Un saludo compañeroy gracias por hacer que se vea un poco mejor
OK, el archivo que lleva eso es el unnamed_271.bin.....pero una pregunta te hago (ya que yo no he hecho esto nunca): ¿que programa se utiliza para abrir esos archivos bin y modificarlos? Muchas veces os he leido que nombrais un tal "Graphic Studio" o algo parecido....¿es ese?
Gracias a ti por hacerlo, yo simplemente te doy mi opinión como "critica CONSTRUCTIVA"....pero ya sabes, para gustos los colores...
Salu2

- 22 Nov 2010, 06:41

Palmarés:
alevosia escribió:Correcto,con el GGS,secundino1972 escribió:Referente a lo del logo de vodafone,lo he puesto por poner,pero si que queda mejor en su lugar el de GOL TV,osea que luego lo cambio y lo subo,por si lo quieres saber esta para poder cambiarlo en el unnamed_271.bin.Pues si lo cambias y lo subes lo pondré, pq me gusta más con el logo en el centro y sin lo de vodafone, la verdad...
Un saludo compañeroy gracias por hacer que se vea un poco mejor
Gracias a ti por hacerlo, yo simplemente te doy mi opinión como "critica CONSTRUCTIVA"....pero ya sabes, para gustos los colores...y a cada uno le gustará a su forma.
Salu2

Palmarés:
► Mostrar Spoiler