Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 18 Nov 2010, 23:00
Hola, tengo 2 dudas:
- ¿Se hará un parche de VirtuaRed para el PES11?
La otra duda que tengo es que, tengo el parche de Full Stadiums Pack Liga BBVA, y bueno, los he metido todos bien, me van perfectamente pero no se como configurar los estadios para que cuando jueges en la liga master, por ejemplo, Sporting Gijón - Real Madrid, que salga el estadio el molinón, si alguien sabe como podria hacer esta configuración, lo agradecería.
La otra duda que tengo es que, tengo el parche de Full Stadiums Pack Liga BBVA, y bueno, los he metido todos bien, me van perfectamente pero no se como configurar los estadios para que cuando jueges en la liga master, por ejemplo, Sporting Gijón - Real Madrid, que salga el estadio el molinón, si alguien sabe como podria hacer esta configuración, lo agradecería.
- 18 Nov 2010, 23:53
2. Me imagino que le tendras que asignar al Sporting el estadio Molinon en editar equipo
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
novoa escribió:Hola, tengo 2 dudas:1. No se sabe, todavia quedan muchos meses para que llegue la fecha en la que solemos hacer el parche
2. Me imagino que le tendras que asignar al Sporting el estadio Molinon en editar equipo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 19 Nov 2010, 01:26
lo del parche cierto no se sabe, y de todas formas, si se hace no lo esperes como mínimo hasta junio o julio
y lo de los estadios, será lo que ha dicho Txak, pero es muy posible que al haber empezado una liga master no puedas cambiarlo ya, a no ser que empieces otra nueva con los estadios ya bien puestos, no estoy seguro, pero si no se te poneen bien puede que sea eso
y lo de los estadios, será lo que ha dicho Txak, pero es muy posible que al haber empezado una liga master no puedas cambiarlo ya, a no ser que empieces otra nueva con los estadios ya bien puestos, no estoy seguro, pero si no se te poneen bien puede que sea eso
- 19 Nov 2010, 02:53
PD: no ace falta k empiezes una liga master apenas k lo pongas sale
espero k se util

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
novoa escribió:Hola, tengo 2 dudas:sobre los estadios una vez k lo tengas todos cargados, añadeselos a cada equipo el correspondiente en ( editar equipo) ( sporting - le añades el molinon) y asin con todos veras como funciona
PD: no ace falta k empiezes una liga master apenas k lo pongas sale
espero k se util

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22