Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 17 Nov 2010, 23:09

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
hola tengo la pes 2009 y tengo en algunas selecciones jugadores llamados "Dummy"
que son todos grises les dejo una captura solo quiero saber si alguien sabe que son o algo salu2.
que son todos grises les dejo una captura solo quiero saber si alguien sabe que son o algo salu2.
► Mostrar Spoiler

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
- 18 Nov 2010, 00:02
tienes algun parche?
dummy sería el personaje que sale en selección de uniforme, no debería salir ahí
dummy sería el personaje que sale en selección de uniforme, no debería salir ahí
- 18 Nov 2010, 13:52

tengo el parche de virtuared de pes 2009 y algunos otros parches como caras botines etc.

- 18 Nov 2010, 17:24
mrguille96 escribió:tengo el parche de virtuared de pes 2009 y algunos otros parches como caras botines etc.yo también juego con ese parche y no me da ese problema, será algo de los otros parches distintos que has añadido
- 19 Nov 2010, 21:14

bueno dale gracias igual