VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas a todos!!
No se si este es el sitio correcto para este tema, pero es el que mas se asemeja creo a lo que quiero comentar.
Mi problema es que tengo ya un parche para PES2011 con todas las plantillas actualizadas, la liga adelante hecha y la bundesliga tambien creada, tanto para pc como para xbox, aunq el option file solo es de xbox (ya lo haremos para PC), pero no tengo como meterlo en el juego. Me explico.
Tengo todos los unnamed necesarios metidos ya incluso en las img correspondientes. A la hora de meter las img dentro del juego, me dice que no tengo espacio suficiente y no me deja meterlos. El error concreto en el Game Graphic Studio es "Oops! That file is too big to fit there..". Solo me ha dejado insertar el img dt0b.img Los demás siempre me sale ese error.
Aver si alguien me dice que soluciones hay o como puedo montar ya mi parche para poder jugar en la xbox. Siempre he editado en PC pero este año he querido hacerlo en xbox. Tengo todo, tanto los unnamed en carpetas, como los img con los unnamed ya insertados. La unica persona que conozco (de leer) que lleva parches de XBox es Bolloxmasta, pero no consigo contactar con el.
Muchas gracias :)
Por antonio4785
Seria por dvd grabao. El OF lo tengo y tendria que extraerlo de la xbox, pero eso creo que sabria hacerlo. El problema es que al recopilar y modificar los unnamed, los meto en las img y las img las intento meter en la iso del juego para grabarlo (ya que hay 2 archivos que no puedo extraer de la iso con el ggs por que no tienen extension) pero nada... Aver si sabeis de alguien que sepa algo. El parche va a ser con la bundesliga y la liga adelante, con las ligas totalmente actualizadas (con dorsales inclusive) y con varias cositas mas. Pero ahora mismo estamos parados the_doctor1985 y yo en el tema grafico porque nos falta grabar el juego. El OF nos queda 1 semana o 2 como mucho, porque solo nos queda actualizar la liga italiana, francesa y holandesa. Pero vamos, que entre 1 o 2 semanas estara de sobra. Gracias por la respuesta :)

PD: es con xbox modificada.
Última edición por antonio4785 el 17 Nov 2010, 15:44, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
yo hay no te puedo ayudar mucho, ya que del tema xbox360 entiendo lo justo justo... si fuese un mediante OF si te podria ayudar de lo poco que se, pero por grabacion, lo unico que puedo decirte y no estoy seguro, esque al grabar el juego no es posible que se copien esos archivos que sacas del juego y pegarlos, xq a la hora de grabar un juego para xbox360, es mediante grabacion de imagen (suele ser .bin y .cue) , y no copiar y pegar archivos, almenos eso tengo entendido
Por antonio4785
y mediante pendrive como seria? para ver si se le puede dar una solucion. Es que tenemos todo pero en verdad no tenemos nada, porque como no podemos meterlo en la xbox... He intentado meter uno a uno los unnamed en la iso y nada, me sigue saliendo el mismo error....Toy ya bastante moskeao. El caso qeu el unico que sabe es Bolloxmasta, pero no contesta...no se porque la gente que sabe no comparte...pero aver. Aver si tu por lo menos me puedes ayudar, porque si se puede por pen, me da igual.
Por alberto_ct
mediante OF, no tendria todas las cosas que mediante un parche, porque con el OF se puede editar... trajes hechos con el editor lo mas reales posibles, emblemas, nombres de ligas/equipos, jugadores... lo dicho, todo lo relacionado con el modo editar, y si es un parche grabado para xbox flaseada, seria mucho mas completo, supongo...

Y un parche es para grabar, un OF actualizado, es para PEN
Por antonio4785
pero yo por ejemplo puedo coger todo lo que tengo en los unnamed y meterlo en el OF?? Es q yo por ejemplo para el PES2010 me baje un OF pero tenia datos, porque era bastante grande. Entonces al introducirlo en la xbox, se instalaban y venian escudos, kits y eso...Aver si se puede hacer asi, porque la musica y las demas cosas que le meti me darian igual, pero kits y escudos es lo minimo que querria.