VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por rata26
Buenas noches, alguien me puede ayudar... Cada vez que pasan las repeticiones, hago gol o cualquier cosa fuera del juego normal, los estadium me salen negros... ¿Que pasara?
Por admc291
rata26 escribió:Buenas noches, alguien me puede ayudar... Cada vez que pasan las repeticiones, hago gol o cualquier cosa fuera del juego normal, los estadium me salen negros... ¿Que pasara?
será algo de la tarjeta gráfica o la calidad que le has puesto al juego
Por rata26
admc291 escribió:
rata26 escribió:Buenas noches, alguien me puede ayudar... Cada vez que pasan las repeticiones, hago gol o cualquier cosa fuera del juego normal, los estadium me salen negros... ¿Que pasara?
será algo de la tarjeta gráfica o la calidad que le has puesto al juego
Si lo juego en calidad baja, va bien. Si lo juego en calidad alta, ocurre el problema... Tengo una Raedon HD 4560 de IGB. ¿Que sera?
Última edición por rata26 el 12 Nov 2010, 03:52, editado 1 vez en total.
Por elkeke21
dos cosas
1º puede ser fallo del juego y tienes k borrar e instalar (cosa k jode muxo) :angry:
2º instalar los drivers de tu tarjeta grafica
espero k te ayude saludos
Por Txak
muevo a problemas PES 2010
Última edición por Txak el 13 Nov 2010, 12:02, editado 1 vez en total.