VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por COTESU
AMIGOS NO SE XQ EN LOS PARTIDOS DE PES 2011 EL AUDIO ES DEMASIADO BAJO EN LO Q ES EL SONIDO DEL SILBATO DEL ARBITRO, GOLPEO DE BALON Y AMBIENTE DE LA AFICION A LA HORA DE UN GOL O JUGADA PELIGROSA, ESTOY USANDO WIN 7 Y ME DABA EL MISMO PROBLEMA CON EL PES2010, ALGUNA SOLUCION?.... SE LES AGRADECE DE ANTEMANO
Por secun1972
Sabes como reparte el audio tu pc?
Ahy puede estar el problema.

Solo puedo darte 2 soluciones y aun asi no se si te valdra.

PRIMERA:

Dirigete a panel de control de tu pc,abre el icono de dispositivos de sonido y audio.

Una vez abierto le das donde pone audio y acto seguido opciones avanzadas:(ver foto)

Imagen

ahora abre la casilla donde pone rendimiento: (ver foto)

Imagen

Lo tienes igual que yo puesto,osea como en la foto 2?

Demomento mira esto que te digo y dime algo,pero no le cambies nada de como lo tienes tu,solo mira si lo tienes como yo.

Espero tu respuesta :good:
Por admc291
en primer lugar voy a pedir que no hables en mayúsculas por favor (se considera gritar, aunque si tu sonido funciona mal a lo mejor no molesta tanto XD XD XD )

y a secun le voy a decir que él usa windows XP y el chico que pregunta usa windows 7, el menú cambia muchísimo

IMAGEN EN SPOILER
► Mostrar Spoiler
Última edición por admc291 el 10 Nov 2010, 12:16, editado 2 veces en total.
Por COTESU
Lo siento por la mayúscula ... y si cambia mucho de xp a win 7,gracias de todos modos... y si tengo la configuracion de win 7 con tu la tienes, la unica diferencia sq me sale otro elemento de audio abajo q si lo activo no me da sonido en ninguna aplicación... adjunto la imagen
Imagen
Problema con Windows 7, sonidos bajos.
Mirar, he encontrado esto para solucionarlo.
Desde el icono de la barra de tareas, del escritorio pulsando derecha, accedes a dispositivo de reproducción, aquí dejar solo activado los altavoces. Icono configurar: selecciona 5.1, desatibar centro, desactivar subwoofer, desactivar par lateral. Después finalizar.
Ahora activar el sistema surrond.