VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por juesac
hola a todos, necesito ayuda en varias cuestiones :

1- como hago para aguantar(retener) el balon esk cuando voy en carrera y se me pone un contrario al lado me la kita enseguida y eso k tengo a CR7 y a drogba que tienen mucha fuerza esto pasa sobre todo con los delanteros dentro del area es imposible mantener el balon

2-cada vez k me hacen ofertas x jugadores y las cancelo xq los kiero mantener en mi ekipo los jugadores van bajando el apego al club y al final se kedan siempre con la flecha morada y la cagan mucho si los pongo a jugar

3- cual es la mejor forma para k los parametros de los jugadores mas veteranos no bajen x ejemplo xavi va a menos y no se como evitarlo

4- por ultimo he visto k en este juego los parametros d velocidad no importan xq muchas veces hago un pase al hueco para drogba o CR7 que se suponen k son rapidos y los alcanzan los defensas hasta los de equipos como el levante, eso es normal o solo me pasa a mi xq en las versiones anteriores si tenias un jugador veloz lo dejabas atras.
Por juanse15
Respuesta a los fallos

1.- es CASI IMPOSIBLE aguantar el balon en este pes (yo juego online con el milan y con el unico que mas o menos lo consigo es con ibra)
4.- En este pes los jugadores corren todos igual (o casi igual xD), yo tampoco me lo explico, pero bueno, haber si me pillo la ps3 con el fifa11 para reyes y dejo este pes de lado.

En los demas problemas no te puedo ayudar porque todavia no he empezado una liga master.
Saludos!!