Moderador: Moderadores
- 07 Nov 2010, 02:29
Yo siempre doy la cara pues dcho esto tema zanjado aunque soy mas del Inter y del vicenza que del Madrid
- 07 Nov 2010, 12:26
Y en cuanto a tu supuesto RIP, yo creo que es pasarse. Llegamos a unos límites de la propiedad que rozan la locura. Porque te bases en otro kit, no estoy diciendo que lo plagies, sino que uses un kit como base para apoyarte no creo que sea RIP. Al igual que usar los templates, si no quieren que usen sus templates que no los expongan al público, porque si un kitmaker pone un template al público se supone que es para la gente lo utilice. Incluso como estudiante de Derecho creo que al dar el template al público automáticamente está dando a entender que consiente su uso por las demás personas. Pero un kit es algo que está acabado y por lo tanto no tiene por qué ser modificado o plagiado.
secundino1972 escribió:He leido todas las contestaciones y una de las cosas que mas me ha impresionado es que ninguno de vosotrosme ha llegado este mensaje, y lo que hay que agradecer es que aquí tenemos a un administrador que no tolera para nada este comportamiento, y que ha llegado a amonestar a moderadores, como minguet al que hasta lo ha expulsado permanentemente del staff como más de uno sabrá o a mí que me amonestó y estuve un tiempo fuera del staff. Aunque no solo hay que agradecerselo a él que se merece todo nuestro apoyo, sino también a gente como Txak que es lo más fiel que puedas encontrar a esta web, y se ha dedicado mucho a esta web, trayendo aportes, como siempre mantener actualizado el kitserver, y otros muchos aportes, y también de su propia cosecha como kits, marcadores, y demás cosas gráficas. Entre sus otros miembros también encontramos gente muy dedicada y tal, pero creo que nadie me discutirá la importancia de Txak para este foro.
tiene pelos en la lengua.
Todos sabeis por donde y como pisar y eso es lo que a mi me a faltado.
Cuando era usuario del otro foro este casi ni lo pisaba,que ******* era,y al sucederme lo que me paso me vine aqui.
Me siento como un gilipoyas refugiado,no lo digo por decir,lo digo porque despues de todo,aqui se me a tratado siempre,no solo ahora,si no de siempre muy bien,incluso en estos momentos y no tenia ni idea de lo que me estaba perdiendo.
Os lo digo de verdad sin querer hacerle la pelota a nadie ya que el que pertenece a este foro sabe de lo que hablo.
y vuelvo a repetir que no quiero ir de victima,lo que hice de borrar los datos no estuvo nada bien,lo de copiar los colores del kit
o como querais llamarlo tampoco estuvo bien.
Pero sabeis lo que me hace mas gracia de todo esto,pues que los usuarios de ese foro se quedaron sin parche.
No por culpa mia no,ya que los datos que borre los tenia en otro sitio el administrador(y menos mal,por lo menos penso un poquito)
Lo que me hace mas gracia es que despues de decirles a todos los usuarios durante casi 3 meses que saldria un fix para ese
parche,luego no lo sacan,hay que joderse.
En ese foro les falta educacion,que lo sepan llevar ya no me meto,pero les falta mucha educacion y menos prepotencia.
y lo malo es que a muchos usuarios de ese foro se les esta pegando esa mala educacion.
La suerte que tienen es que son muchos usuarios y de eso se aprovechan,pero ojo que todo lo que sube baja y a cada cerdo le llega su San Martin.
Como sigan asi y no lo solucionen,llegara un momento que ese foro se llamara PS the W (prepotentes sucios del mundo)
PD:
Me alegro de estar aqui,todos teneis formas de hablar correctas,pero de eso no me doy cuenta ahora si no que ya lo sabia de antes eh,y el compañerismo es muy bueno,muchas gracias a todos por vuestro tiempo y comprension tios
En los otros dos sitios que posteo lo jodido es que son casi todos ingleses y yo como que no se hablarlo mucho,por eso que doy gracias de estar aqui
Y en cuanto a tu supuesto RIP, yo creo que es pasarse. Llegamos a unos límites de la propiedad que rozan la locura. Porque te bases en otro kit, no estoy diciendo que lo plagies, sino que uses un kit como base para apoyarte no creo que sea RIP. Al igual que usar los templates, si no quieren que usen sus templates que no los expongan al público, porque si un kitmaker pone un template al público se supone que es para la gente lo utilice. Incluso como estudiante de Derecho creo que al dar el template al público automáticamente está dando a entender que consiente su uso por las demás personas. Pero un kit es algo que está acabado y por lo tanto no tiene por qué ser modificado o plagiado.
- 07 Nov 2010, 12:35
salu2
borya10 escribió:Santos lo se pero yo no puedo hacer nada por ello donde manda capitán no manda marineroya, si yo por ti no lo digo, se que no todos sois iguales y que como se dice en la viña del señor hay de todo, contigo problemas 0 se puede hablar contigo del tema y tal, un placer tio!
Secun no cito virtuared para nada pero sabemos que 2usuarios de aquí si que se han apopiado de mis creaciones por emplo
yo de psw me fió lo que no me fió es de la gente que lo descarga allí h lo postea aquí como suyos eso si que es acojonante.
Tu tampoco me caes mal pero no entiendo la fijación por mi cuando es cop quien te baneo y te seguirá beneando como los parches de aqui.
Como se dice en mi tierra il peggior sordo è quello che non vuole sentire
Edito :
secun realmente no sabes las veces que hable con unos y con otros sobre tu caso quizás no lo sabias pero puedes preguntar a Alejandro tu pupilo " fulher" creo que es el nick
pero te puedes creer que yo no pedo hacer nada si el dueño quiere o no quiere pero bueno es lo que no siempre estas de acuerdo con las formas.
salu2
- 07 Nov 2010, 13:52
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
bueno chicos dar el tema por zanjado, que al final esto se convierte en hilo de discusion, sin sentido, porque son cosas que no han pasado aqui entonces no pintan nada aqui
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.