VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por shazha
juanse15 escribió:lo mio ha sido alucinante

he ido a entrar ahora en dicha pagina y me salio esto:

[ Imagen ]

y yo lo unico que mantuve fue una conversacion por mensaje privado con uno de los administradores, ya que me recrimino y abrio un tema que ya se habia cerrado (al menos por mi parte) en esta web.

Asi que yo mas que nadie creo que te comprendo secundino xD

he visto tu mensage y si es por lo de los logos ya te digo yo que speka que es con quien hablaste no te ha baneado , el asi me lo ha dicho , si txak fuera amigo mio y viera que le roban alguna creacion en otra web se lo diria igualmente , no es ser topo es velar por tus amigos y por los creadores nada mas , por otro lado secun , yo entiendo una cosa y espero se respete la opinion , toleracia cero con la gente q apropia cosas que no son suyas , se que duele mucho hacer cosas y que luego llegue otro y diga q son suyas por el simple hecho de haber retocado algo , aqui todos cometemos errores pero ...... acciones desproporcionadas crean reacciones desproporcionadas y ese creo que es tu caso , un saludo a todos.
Por Santos_CCF
secundino1972 escribió:He leido todas las contestaciones y una de las cosas que mas me ha impresionado es que ninguno de vosotros
tiene pelos en la lengua.
Todos sabeis por donde y como pisar y eso es lo que a mi me a faltado.
Cuando era usuario del otro foro este casi ni lo pisaba,que ******* era,y al sucederme lo que me paso me vine aqui.
Me siento como un gilipoyas refugiado,no lo digo por decir,lo digo porque despues de todo,aqui se me a tratado siempre,no solo ahora,si no de siempre muy bien,incluso en estos momentos y no tenia ni idea de lo que me estaba perdiendo.

Os lo digo de verdad sin querer hacerle la pelota a nadie ya que el que pertenece a este foro sabe de lo que hablo.

y vuelvo a repetir que no quiero ir de victima,lo que hice de borrar los datos no estuvo nada bien,lo de copiar los colores del kit
o como querais llamarlo tampoco estuvo bien.

Pero sabeis lo que me hace mas gracia de todo esto,pues que los usuarios de ese foro se quedaron sin parche.
No por culpa mia no,ya que los datos que borre los tenia en otro sitio el administrador(y menos mal,por lo menos penso un poquito)
Lo que me hace mas gracia es que despues de decirles a todos los usuarios durante casi 3 meses que saldria un fix para ese
parche,luego no lo sacan,hay que joderse.

En ese foro les falta educacion,que lo sepan llevar ya no me meto,pero les falta mucha educacion y menos prepotencia.
y lo malo es que a muchos usuarios de ese foro se les esta pegando esa mala educacion.

La suerte que tienen es que son muchos usuarios y de eso se aprovechan,pero ojo que todo lo que sube baja y a cada cerdo le llega su San Martin.

Como sigan asi y no lo solucionen,llegara un momento que ese foro se llamara PS the W (prepotentes sucios del mundo)

PD:
Me alegro de estar aqui,todos teneis formas de hablar correctas,pero de eso no me doy cuenta ahora si no que ya lo sabia de antes eh,y el compañerismo es muy bueno,muchas gracias a todos por vuestro tiempo y comprension tios :good:

En los otros dos sitios que posteo lo jodido es que son casi todos ingleses y yo como que no se hablarlo mucho :angry: ,por eso que doy gracias de estar aqui :good:
pues nada tio, yo solo decirte que lo errores del kit son sin importancia siendo la primera vez que te pasa (al menos najo mi punto de vista) y de lo de los datos pues ya tu mismo sabes que no fue buena decision
y cuanto a ese foro poco mas puedo decir de lo que ya han dicho por aqui, yo solo entro de vez en cuando a mirar un poco y la verdad es que hay muchos post sin sentido, mucha tonteria y muchisima pero que muchisima falta de respeto de moderadores y usuarios corrientes, y desde luego contigo creo que no se han portado nada bien, yo la verdad es que deje el foro desde que conoci este y el unico amigo que saque de aquel foro dejo la edicion de estadios, desde entonces Vred para siempre, aqui de lo bueno lo mejor, vease el caso de secun por ejemplo!
salu2
Por elkeke21
yo lo unico k puedo decir k viva VRED es el mejor, el mas actualizado y no ay mal rollo y si aces algo mal te lo dicen con buenas formas nada de mal rollo jejeje eso es lo importante de un foro el buen rollo y la compresion (como se escriba jejeje)
y ay cosas peores k borrar todos los datos tio. 1abrazo K sois los mejoresss XD
Por secun1972
shazha escribió:

[ Imagen ]

y yo lo unico que mantuve fue una conversacion por mensaje privado con uno de los administradores, ya que me recrimino y abrio un tema que ya se habia cerrado (al menos por mi parte) en esta web.

he visto tu mensage y si es por lo de los logos ya te digo yo que speka que es con quien hablaste no te ha baneado , el asi me lo ha dicho , si txak fuera amigo mio y viera que le roban alguna creacion en otra web se lo diria igualmente , no es ser topo es velar por tus amigos y por los creadores nada mas , por otro lado secun , yo entiendo una cosa y espero se respete la opinion , toleracia cero con la gente q apropia cosas que no son suyas , se que duele mucho hacer cosas y que luego llegue otro y diga q son suyas por el simple hecho de haber retocado algo , aqui todos cometemos errores pero ...... acciones desproporcionadas crean reacciones desproporcionadas y ese creo que es tu caso , un saludo a todos.
y porque no voy a respetar tu opinon? claro que la respeto hombre,ya que al abrir este post no sabia con lo que me iban a contestar.
Esta pero que muy claro que no hay que copiar nada de nadie,pero es que vamos haber,no se podia haber puesto el administrador o moderador en contacto conmigo para poder solucionar el problema.

Lo que te quiero decir es que al hacer el kit y colgarlo,el moderador de kits si vio algo raro lo suyo seria haberme dicho
que no lo podia colgar porque no estaba deacuerdo en que fuese mio,ya que el kit tenia dueño aunque estubiese retocado.

Pero no, el automaticamente cerro el post poniendo los kits reales y acusandome de copiar,pero es que lo bueno que cuando colgue el kit en el titulo ponia:

KIT F.C.BARCELONA 2010-2011 (Logo Dorado bien puesto)

Lo que quiero decir es que yo no lo postee por lo del kit en cuestion,si no por lo del logo bien puesto y claro lo que hice mal fue
que al hacer el kit pues en el lateral del mismo puse mi nombre cuando ese kit realmente no era mio,pero sin ninguna mala intencion joder,por eso cuando el moderador me pregunto que si lo habia hecho yo, le dije que si,y eso se ve que le jodio tanto que por eso me cerro el post.

Pero es que lo bueno tambien es esto:

El moderador me dijo como tenia que hacerlo para que no se notara que no era mio,ostia eso si que tiene delito.
Osea no copies aunque sea sin mala fe pero ya te digo como hacerlo para que no se note:

ESTO ES LO QUE ME DIJO:

Imagen

Cuando dice todos se refiere al las tres equipaciones del fc barcelona

y Esta ultima frase es a la que me referia antes,no copies que no se puede pero ya te digo como hacerlo para que no se note que estan copiados,que ironia tios.

Todo fue un mal entendido que se fue de madre, tanto por unos como por mi,y que no se supo solucionar,pero el que quedo mal fui yo por algo que se podia haber resuelto.

Lo bueno es que cuando me vine a VirtuaRED se puso en contacto conmigo un moderador de el otro foro y me dijo:
Ostia secun,cuanto tiempo sin saber nada de ti,por casualidad no tendras las intros que te pedimos para el parche?

Tu te crees,aparte de **** pongo la cama y claro esta le dije que no se las iba a dar ya que esas intros ERAN MIAS y que las habia HECHO YO.
Esas intros ya estan borradas hace mucho tiempo.

Si de todo esto que he dicho algo es mentira que venga el que quiera y me lo diga,aunque no creo ya que he dicho toda la verdad.

Lo que me indigno fue la falta de confianza que ellos mismos me habian dado y la falta de respeto.Me lo quitaron todo para dejarme por los suelos ante todo el mundo y eso duele tio,duele porque encima no puedes entrar en el foro para poder decir la verdad y explicarlo todo.

PD:
En VirtuaRED hubo un usuario que posteo mi primer parche de musica para el pes2011 pero con otro nombre y lo que yo dije fue que si algun moderador de este foro podia solucionarlo,asi fue,esperaron a que el usuario en cuestion se explicara y todo se arreglo,pero sin faltarle el respeto a nadie,a eso me refiero.
Luego ese usuario lo posteo en otro foro de la misma manera y ahi ya no pude hacer nada,no es que me diese igual,es que lo que me dije a mi mismo fue que seria una lucha perdida.

Un saludo compañero y gracias por opinar sobre el tema,muchas gracias de verdad :good:
Última edición por secun1972 el 07 Nov 2010, 00:48, editado 3 veces en total.
Por juanse15
secundino1972 escribió:
shazha escribió:

[ Imagen ]

y porque no voy a respetar tu opinon? claro que la respeto hombre,ya que al abrir este post no sabia con lo que me iban a contestar.
Esta pero que muy claro que no hay que copiar nada de nadie,pero es que vamos haber,no se podia haber puesto el administrador o moderador en contacto conmigo para poder solucionar el problema.

Lo que te quiero decir es que al hacer el kit y colgarlo,el moderador de kits si vio algo raro lo suyo seria haberme dicho
que no lo podia colgar porque no estaba deacuerdo en que fuese mio,ya que el kit tenia dueño aunque estubiese retocado.

Pero no, el automaticamente cerro el post poniendo los kits reales y acusandome de copiar,pero es que lo bueno que cuando colgue el kit en el titulo ponia:

KIT F.C.BARCELONA 2010-2011 (Logo Dorado bien puesto)

Lo que quiero decir es que yo no lo postee por lo del kit en cuestion,si no por lo del logo bien puesto y claro lo que hice mal fue
que al hacer el kit pues en el lateral del mismo puse mi nombre cuando ese kit realmente no era mio,pero sin ninguna mala intencion joder,por eso cuando el moderador me pregunto que si lo habia hecho yo, le dije que si,y eso se ve que le jodio tanto que por eso me cerro el post.

Pero es que lo bueno tambien es esto:

El moderador me dijo como tenia que hacerlo para que no se notara que no era mio,ostia eso si que tiene delito.
Osea no copies aunque sea sin mala fe pero ya te digo como hacerlo para que no se note:

ESTO ES LO QUE ME DIJO:

Imagen

Cuando dice todos se refiere al las tres equipaciones del fc barcelona

y Esta ultima frase es a la que me referia antes,no copies que no se puede pero ya te digo como hacerlo para que no se note que estan copiados,que ironia tios.

Todo fue un mal entendido que se fue de madre, tanto por unos como por mi,y que no se supo solucionar,pero el que quedo mal fui yo por algo que se podia haber resuelto.

Lo bueno es que cuando me vine a VirtuaRED se puso en contacto conmigo un moderador de el otro foro y me dijo:
Ostia secun,cuanto tiempo sin saber nada de ti,por casualidad no tendras las intros que te pedimos para el parche?

Tu te crees,aparte de **** pongo la cama y claro esta le dije que no se las iba a dar ya que esas intros ERAN MIAS y que las habia HECHO YO.
Esas intros ya estan borradas hace mucho tiempo.

Si de todo esto que he dicho algo es mentira que venga el que quiera y me lo diga,aunque no creo ya que he dicho toda la verdad.

Lo que me indigno fue la falta de confianza que ellos mismos me habian dado y la falta de respeto.Me lo quitaron todo para dejarme por los suelos ante todo el mundo y eso duele tio,duele porque encima no puedes entrar en el foro para poder decir la verdad y explicarlo todo.

PD:
En VirtuaRED hubo un usuario que posteo mi primer parche de musica para el pes2011 y lo que yo dije fue que si algun moderador de este foro podia solucionarlo,asi fue,esperaron a que el usuario en cuestion se explicara y todo se arreglo,pero sin faltarle el respeto a nadie,a eso me refiero.

Un saludo compañero y gracias por opinar sobre el tema,muchas gracias de verdad :good:
ya has visto lo que me han echo a mi, no secun??

y sin postear ABSOLUTAMENTE NADA en ese foro!!

jajajajaja, esto es de traca!!
Por borya10
Secun por el tema de las intros fui yo, hablemos con propiedad pero mas que nada porque se pago por una licencia de un tipo de "template" y por eso te lo comente .... Pero que es lo de menos. Tu sabes que no tube que ver nada en tu expulsión porque estaba de vacaciones y a la vuelta me encontré con eso. Nunca tube problemas y siempre te respete y hubo una confianza por mi parte en darte unas claves .... Yo siempre te recrimine el borrado de servidor y sabes que tu expulsión fue por una disputa entre cop y tu y en ningún caso tubo que ver un grupo de personas que trabajaban en un parche.

Al igual que no podéis hablar de un foro por solo una persona, bien sabe franjavi con el que tengo una cordial relación que siempre e intentado mediar entre las 2 web para que estén hermanadas y si quiere que lo diga.

De todas formas creo que esto se debería de zanjar de una vez porque no llega a ningún sitio estas gilipolleces y que muchas veces hablamos en caliente y non fredo.

Por mi parte no quiero tener mal rollo con nadie solo quiero como todos los que editamos que se respete el trabajo desinteresado de uno
Por Santos_CCF
borya10 escribió:Secun por el tema de las intros fui yo, hablemos con propiedad pero mas que nada porque se pago por una licencia de un tipo de "template" y por eso te lo comente .... Pero que es lo de menos. Tu sabes que no tube que ver nada en tu expulsión porque estaba de vacaciones y a la vuelta me encontré con eso. Nunca tube problemas y siempre te respete y hubo una confianza por mi parte en darte unas claves .... Yo siempre te recrimine el borrado de servidor y sabes que tu expulsión fue por una disputa entre cop y tu y en ningún caso tubo que ver un grupo de personas que trabajaban en un parche.

Al igual que no podéis hablar de un foro por solo una persona, bien sabe franjavi con el que tengo una cordial relación que siempre e intentado mediar entre las 2 web para que estén hermanadas y si quiere que lo diga.

De todas formas creo que esto se debería de zanjar de una vez porque no llega a ningún sitio estas gilipolleces y que muchas veces hablamos en caliente y non fredo.

Por mi parte no quiero tener mal rollo con nadie solo quiero como todos los que editamos que se respete el trabajo desinteresado de uno
a laa parte de lo de mediar te tengo que contestar yo... no es que queramos tener enemistad con otro foro (al menos yo y creo que tampoco fran) pero si colgamos alli nuestros parches y se cierran los posts y cosas asi pues eso quema y mucho tio...
salu2
Por secun1972
ya has visto lo que me han echo a mi, no secun??

y sin postear ABSOLUTAMENTE NADA en ese foro!!

jajajajaja, esto es de traca!!

No lo he visto porque ya no pienso volver a entrar ahy ni que me este dando un yuyu,pero no te quepa duda de que lo que tu dices te creo,pero por eso vamos hacerles caso a nuestros compañeros de aqui y a pasar de esa gentuza,total ellos se pierden nuestros trabajos y nuestra compañia.

REEDITO:

Acabo de leer lo que has puesto borya,se que tu no tienes la culpa y se que fuiste tu quien me dio la confianza,pero por eso mismo me dolio tio,no hiciste nada tio,dejaste que hiciesen conmigo lo que querian en vez de poner un poco de agua al fuego.
Ya se que no somos amigos,pero si somos personas y yo por ti hubiese movido algo para que no te hiciesen eso,pero claro,si se pelean contigo,quien les va hacer los graficos?
Sabes que no miento y que alguno del otro foro ya se pasa mucho tio,no quiero ni pretendo que me des la razon,pero si que me puedas llegar a entender.
No seas como ellos tio,no lo seas,que sin darte cuenta lo estas haciendo.
En el mensaje anterior no he querido faltarte al respeto,que te quede claro,solo he querido mandarte el mensaje de que seas mas humilde,pero ya eres mayorcito y tu sabras lo que tienes que hacer.
Si me jode que pertenezcas al otro foro,me jode mucho porque eres muy bueno en lo tuyo y esos no se lo merecen.
Y para que veas que te he dicho la verdad voy a borrar lo que he puesto antes de ti,perdoname,tu sabras lo que tienes que hacer con tus trabajos.
Un saludo de compañero :good:

Y señores,por mi tambien puede quedar zanjado el asunto,no quiero mas problemas con nadie y menos traerlos aqui que casi es lo que he hecho,mejor llevarnos bien y a seguir creando cosas para el pes.

Un abrazo a todos y pa lante :good:

PD:
Doy las gracias de nuevo a todos los que os a interesado el tema,incluidas a ti borya,eres el unico que ha sabido dar la cara y yo eso lo valoro mucho,no me importaria algun dia ser tu amigo.
Y decir que de todo esto he aprendido a ser todavia mejor persona,de verdad,gracias a todos. :good:
Última edición por secun1972 el 07 Nov 2010, 01:43, editado 4 veces en total.
Por borya10
Santos lo se pero yo no puedo hacer nada por ello donde manda capitán no manda marinero

Secun no cito virtuared para nada pero sabemos que 2usuarios de aquí si que se han apopiado de mis creaciones por emplo
yo de psw me fió lo que no me fió es de la gente que lo descarga allí h lo postea aquí como suyos eso si que es acojonante.
Tu tampoco me caes mal pero no entiendo la fijación por mi cuando es cop quien te baneo y te seguirá beneando como los parches de aqui.
Como se dice en mi tierra il peggior sordo è quello che non vuole sentire

Edito :
secun realmente no sabes las veces que hable con unos y con otros sobre tu caso quizás no lo sabias pero puedes preguntar a Alejandro tu pupilo " fulher" creo que es el nick
pero te puedes creer que yo no pedo hacer nada si el dueño quiere o no quiere pero bueno es lo que no siempre estas de acuerdo con las formas.
Última edición por borya10 el 07 Nov 2010, 01:41, editado 1 vez en total.
Por secun1972
borya10 escribió:Santos lo se pero yo no puedo hacer nada por ello donde manda capitán no manda marinero

Secun no cito virtuared para nada pero sabemos que 2usuarios de aquí si que se han apopiado de mis creaciones por emplo
yo de psw me fió lo que no me fió es de la gente que lo descarga allí h lo postea aquí como suyos eso si que es acojonante.
Tu tampoco me caes mal pero no entiendo la fijación por mi cuando es cop quien te baneo y te seguirá beneando como los parches de aqui.
Como se dice en mi tierra il peggior sordo è quello che non vuole sentire

Edito :
secun realmente no sabes las veces que hable con unos y con otros sobre tu caso quizás no lo sabias pero puedes preguntar a Alejandro tu pupilo " fulher" creo que es el nick
pero te puedes creer que yo no pedo hacer nada si el dueño quiere o no quiere pero bueno es lo que no siempre estas de acuerdo con las formas.

Deacuerdo borya,te creo tio,y si te doy la razon,,no se que te han copiado,se que hay algo o algun lio,pero no se el que,pero seguro que lo podemos solucionar entre todos joder,para que no vuelva a suceder,pero un poco de confianza no viene mal para esos usuarios que se han equivocado,ahora si se vuelve a repetir ya se encargaran los moderadores con sus buenos modales de decirles lo que tengan que decirles.(digo yo eh)

Tambien decirte que que un usuario de los que dices que te a copiado me parece que ha sido tambien un mal entendido,o que ha pecado de inocente como hice yo.Pero no es mala gente,seguro que no tio.

PD:
Si lo pague contigo te pido de nuevo perdon,pero no era personal,igual que el mensaje que te mande el otro dia,no te lo tenia que haber mandado.

Y fuhrer no es mi pupilo tio XD que se va a cabrear con nosotros y es un tio estupendo,simplemente fue a uno de los usuarios que mas enseñe y decir que tambien aprendi de el eh,un saludo desde aqui Furher :good:

Bueno pues nada mas tio,de nuevo gracias por dar la cara,perdon por haberte jodido en algun modo y que te vaya bien estes donde estes,ya que tus trabajos son magnificos,lastima que seas del madrid joder,je je,una broma pa romper el hielo eh.
Un saludo a todos :good:
Última edición por secun1972 el 07 Nov 2010, 02:10, editado 1 vez en total.