VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por mCiteR-10
El dt07 me falla y no se como arreglarlo, a alguien le importaria subir a internet un dt07 original por favor ? gracias
PD: no puedo instalar el juego, porque no lo tengo aqui, así que si alguno fuera tan amable, que me lo pasara, gracias! :D
Por CRIS17
Como que te falla explicate mejor...
Por Lucaas
Creo que aqui van los fallos y sugerencias del foro no del juego en si, anda a Problemas | Dudas
Por mCiteR-10
Pues que voy a iniciar un partido y justo cuando va a cargar error y sale a windows -.-
Por Lucaas
te lo pasaría yo pero son 800 mb y es mucho :/
Por mCiteR-10
No puede alguien subirlo a Megaupload o algun servidor de descargas por favor?
Por Laura.B.P
Te he enviado un MP con el link
pero por si las moscas lo pongo aqui:

http://www.fileserve.com/file/GaayVuV

Espero haberte hecho feliz aunque la felicidad se te habra espantado al ver lo que pesa (609.56 MB) XD
1 barbaridad (x lo menos para mi ;) que ando solo con el portatil hasta que arreglen el de mesa o
sobremesa no se como se diga x aki ahora no me acuerdo ) de todas maneras yo probe a descargarlo
y tarde unos 28 o 30 minutos (teniendo en cuenta la coneccion tan lenta k tiene el internet usb este de vodafone ¬¬ )

P.D.
Espero haberte sido de ayuda
Comentanos que tal te fue :good:

Salu2
Última edición por Laura.B.P el 03 Nov 2010, 06:58, editado 4 veces en total.