VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por YEPES
Me va bien lo único que hay algunas partes de las gradas sin público, pero eso es lo de menos. Lo que si me importa es que no aparecen las líneas del campo más blancas como en los demás estadios y eso que tengo instalado lo de las líneas más blancas, y que no va tan fluido el juego como en los demás estadios.
Por todo lo demás bien.

Para cambiar el tipo de cesped como lo hago.

MUCHAS GRACIAS
Última edición por YEPES el 31 Oct 2010, 17:51, editado 1 vez en total.
Por Txak
admc291 escribió:pues qué raro, normalmente siempre han hecho cambios... bueno mejor así
PES 2011 = PES 2010 V2
YEPES escribió:Me va bien lo único que hay algunas partes de las gradas sin público, pero eso es lo de menos. Lo que si me importa es que no aparecen las líneas del campo más blancas como en los demás estadios y eso que tengo instalado lo de las líneas más blancas, y que no va tan fluido el juego como en los demás estadios.
Por todo lo demás bien.

Para cambiar el tipo de cesped como lo hago.

MUCHAS GRACIAS
el cesped no se puede cambiar, solo desde el blender y si tienes el proyecto guardado, que no lo tengo

lo de las lineas ya lo sabia, pero como no ando siguiendo el tema de los estadios, no se como se soluciona
Por Txak
no puedes quitarlo, va incluido en los archivos de las texturas, si quitas esos archivos no va a funcionar el estadio
Por Txak
YEPES escribió:
Txak escribió:no puedes quitarlo, va incluido en los archivos de las texturas, si quitas esos archivos no va a funcionar el estadio

¿Y si en los archivos de las texturas quitas esa parte?
no hay forma de quitarlo, ni siquiera se puede abrir con el GGS
Por YEPES
Txak escribió:
YEPES escribió:
Txak escribió:no puedes quitarlo, va incluido en los archivos de las texturas, si quitas esos archivos no va a funcionar el estadio

¿Y si en los archivos de las texturas quitas esa parte?
no hay forma de quitarlo, ni siquiera se puede abrir con el GGS
Gracias por todo
Última edición por YEPES el 31 Oct 2010, 19:38, editado 1 vez en total.