VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
CR9K8 escribió:Pero hablamos todos como si hubieras empatado un partido de liga o de champions...
Hemos empatado un partido de copa que despues del partido que juguemos en el Bernabeu sera insignificante
Esque ahora que el Madrid esta jugando bien y tal, habrá que hecharles mierda por algun lao... es logico tio
Por admc291
colchoneros9 escribió:
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:Una cosa es que no os guste el estilo del Murcia de encerrarse atras y otra que no denfienda bien, equipos como el Inter o muchos equipos grandes han defendido con 10 hombres y han terminado encajando goles. El Murcia lleva en su grupo solo 4 goles en contra y solo 13 goles a favor por algo será.
10 hombres incluyendo el portero no?? me refiero al Inter que jugó sin Motta gracias al teatrero de Busquets y con un 3-1 en el marcador de la ida, el Murcia se ha cerrado jugando en su estadio, siendo la ida y teniendo que jugar la vuelta en Madrid, qué piensan hacer?? llegar hasta los penaltis?? porque chungo lo tienen si ni en su estadio son capaces de armar un ataque

Os recuerdo que tanto el Real Unión como el Alcorcón perdieron en la vuelta en el Bernabeu...
Pues si bien dices que el Real Union y el Alcorcon acabaron perdiendo jugando encerrados ¿porque te quejas de que el Madrid no ha podido ganar porque el Murcia ha estado encerrado? No pongais de excusa defender con 10 tios el saber ganar a un 2ºB.
donde he dicho que al Alcorcon o al Real Union le ganasen estando encerrados?? no terjiverses mis palabras, yo he dicho que en el Bernabeu el Madrid gano esos 2 partidos, no que jugasen cerrados
Por colchoneros9
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:Una cosa es que no os guste el estilo del Murcia de encerrarse atras y otra que no denfienda bien, equipos como el Inter o muchos equipos grandes han defendido con 10 hombres y han terminado encajando goles. El Murcia lleva en su grupo solo 4 goles en contra y solo 13 goles a favor por algo será.
10 hombres incluyendo el portero no?? me refiero al Inter que jugó sin Motta gracias al teatrero de Busquets y con un 3-1 en el marcador de la ida, el Murcia se ha cerrado jugando en su estadio, siendo la ida y teniendo que jugar la vuelta en Madrid, qué piensan hacer?? llegar hasta los penaltis?? porque chungo lo tienen si ni en su estadio son capaces de armar un ataque

Os recuerdo que tanto el Real Unión como el Alcorcón perdieron en la vuelta en el Bernabeu...
Pues si bien dices que el Real Union y el Alcorcon acabaron perdiendo jugando encerrados ¿porque te quejas de que el Madrid no ha podido ganar porque el Murcia ha estado encerrado? No pongais de excusa defender con 10 tios el saber ganar a un 2ºB.
donde he dicho que al Alcorcon o al Real Union le ganasen estando encerrados?? no terjiverses mis palabras, yo he dicho que en el Bernabeu el Madrid gano esos 2 partidos, no que jugasen cerrados
Pues te lo digo yo, el Union no lo se pero el Alcorcon si que jugo cerrado y les ganasteis.
Por juanse15
Xq no se cierra ya el tema del partido de copa?
Yo soy del barça y soy el primero que queria que se le bajasen los humos al madrid, pero vamos a tranquilizarnos que solo ha sido la ida de un r. madrid - murcia.

Yo lo llevo diciendo desde que empezo la liga, noviembre es el mes donde el madrid tiene que demostrar lo que puede llegar a hacer, xq tiene la visita al hercules (el triple esta puesto ya en mi quiniela), el derbi contra el aleti, la salida a milan y el clasico contra el barça. Si termina este mes y el madrid esta jugando bien, ganando y lider sin problemas entonces dire que el madrid esta bien, hasta entonces, nada
Por The Kid
alberto_ct escribió:
The Kid escribió:
alberto_ct escribió:no si defender bien si que han defendido, nos ha jodio... pero lo dicho, 11 jugadores en el area practicamente, bajo mi punto de vista y teniedo en cuenta que cada uno tendrá el suyo, para mi eso ha sido vergonzoso, sin mas...
Cuando llegue el partido contra el Barcelona, y te encierres como un perro con miedo, reviviré este post...

Si lo hace el Madrid, y pierde 1-0 como el año pasado... Es un logro... Si lo hace el Murcia, ante el todopoderoso fondo de armario del Madrid, es lamentable...

Así nos luce el pelo...
Ahh que el Madrid salio a encerrarse en el Camp nou, y no hicieron nada ni siquiera para acabar ganando el partido, o empatarlo no?
"Tenga usted muy buenas noches..." Massss tonterias...
¿que no salió a encerrarse el Madrid y a perder por los menos posibles?
Pero si estuvisteis dos semanas "riendo" de los culés, porque sólo os metieron uno...

Claro que tuvo opciones de marcar el Madrid, es lo que pasa cuando defiendes con 10... y de esos 10, 3 son balas... Que te pueden coger a la contra.

Si después de 300 millones, no le armas una mísera contra a cualquier equipo del mundo, es pa mear y no echar gota.

Y así los últimos 4 partidos contra el Barcelona...
Por admc291
juanse15 escribió:Xq no se cierra ya el tema del partido de copa?
Yo soy del barça y soy el primero que queria que se le bajasen los humos al madrid, pero vamos a tranquilizarnos que solo ha sido la ida de un r. madrid - murcia.

Yo lo llevo diciendo desde que empezo la liga, noviembre es el mes donde el madrid tiene que demostrar lo que puede llegar a hacer, xq tiene la visita al hercules (el triple esta puesto ya en mi quiniela), el derbi contra el aleti, la salida a milan y el clasico contra el barça. Si termina este mes y el madrid esta jugando bien, ganando y lider sin problemas entonces dire que el madrid esta bien, hasta entonces, nada
jaja no te fias del hercules?? no creo que vaya a ganar al Madrid y te lo digo yo que soy seguidor del Hércules, pero todo puede pasar, el Valencia-Mallorca rompió muchas quinielas
Por admc291
aitor91 escribió:utjB_KmFmWQ

hoy me he enterado de esto.. jeje
yo no jeje...

por cierto, algun madridista tiene miedo de que lo que dice Drenthe sea cierto?? que él mismo podría pagar la clausula de 2 millones para poder jugar...
Por CRIS17
Eso yo tampoco lo sabia :retard: Nunca es tarde para aprender sobre estas cosas ^^
  • 1
  • 613
  • 614
  • 615
  • 616
  • 617
  • 762