VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Ahora resulta que soñamos todos los del madrid, y nos hemos inventado un partido que no fue XD manda webos la cosa, pa una vez que dicen de jugar al futbol y resulta que soñamos...
Por CR9K8
jaja que pateticos..pero vosotros si podeis decir cuando el barça empata en kazan que si ha jugado bien pero que los rivales se han metido atras y tal pero cuando nosotros hacemos UN PARTIDAZO ante el milan decimos que es por culpa de ellos... manda webos
Última edición por CR9K8 el 20 Oct 2010, 15:22, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
Uld, lo que estas diciendo exactamente, es que le restas merito al Madrid, porque el Milan estuvo desactivado todo el partido, en parte por culpa del propio Madrid... le restas merito al Madrid, justo lo que pides que no se lo quitemos al Barsa porque los demas equipos van a jugarles a no perder de 4 o mas... no? esque no es justo ese comentario tio, esque no...
Por davidxz0
Pienso igual que ellos, o no recuerdan los del barcelona aquel partido contra el Panathinaikos el cual ganaron 5-1 y su rival no hacia mas nada que ver como los otros jugaban, porque estaban entregados ya, y no recuerdo que se haya dicho que el barça no hizo gran partido porque el otro equipo no jugo.. ya se que la diferencia de goles entre un partido y otro es grande.. pero que el otro equipo no haya jugado bien no le quita merito al contrario, es mas le da mas merito aun.. o no recuerdan como festejaban ustedes despues de ese partido?

:)
Por Miguel94
Gran partido del Madrid, anuló perfectamente al Milan e hizo en mi opinión uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada junto con el del Depor, y como alguien dijo páginas atrás, da pena ver a Nesta jugar... yo también pienso que debería de retirarse =/
Por milanadicto
Arnau escribió:Si el Milan a jugado mal se le debe atribuir ese merito al Madrid, lo arrollo desde el primer minuto...
+1

El madrid presionaba como loco, en cambio el milan estaba muy pasivo...... no nos metieron 5 por que no quisieron....
  • 1
  • 609
  • 610
  • 611
  • 612
  • 613
  • 762