VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
que el malaga estubo flojo?? estubo luchando hasta que le metimos el 3º que ya vio que era inutil hacer esfuerzo.
ademas el madrid muy bien el madrid,en 2 partidos 10 goles y hubieran sido 11 si el arbitro hubiera pitado el penalti que hizo Edu Ramos
Por Uldhrued
CR9K8 escribió:que el malaga estubo flojo?? estubo luchando hasta que le metimos el 3º que ya vio que era inutil hacer esfuerzo.
ademas el madrid muy bien el madrid,en 2 partidos 10 goles y hubieran sido 11 si el arbitro hubiera pitado el penalti que hizo Edu Ramos
Das por hecho que un penalti es 100% gol... ainsss

Salu2
Por milanadicto
Mañana espero un partidazooo! mejor que el de la temporada pasadaaa!! Que gane el que mejor juegue, me quedo con las palabras de mou:
Si ganamos es martes y si perdemos es martes.
Llevo esperando con muchas ganas este partido, al fin un partido serio para el milan y para el madrid, ahora si veremos pa que estan cada uno.....
Por admc291
aunque no viene mucho a cuento, el Madrid estará esta semana lider ya que el Villarreal no ha ganado, y por marca.com mucho seguidor de la teoría de la conspiración hay (el 80% de los k comentan el partido hercules-villarreal dice que el arbitro defendia el liderato del madrid) es una pena que haya gente así que en vez de ver la realidad tiene que inventarse excusas para justificar las no victorias
Por CR9K8
ya veras patetico... por cierto menudo ambientazo en el bernabeu,hay entradas revendidas que vendidas XD yo he visto que se llevaban a dos y a mi padre tambien lo han mirao con mala cara pero han pasado de el XD
deseando de que lleguen las 9 menos cuarto
Por alberto_ct
Bag, partidazo del R.Madrid, que pena no haber metido 2 3 mas... porque hubiera sido todo lo suyo, que el Milan acabase humillado.

Una cosa, para mi el mejor defensa central que he visto en mi vida, sin duda alguna, Alexandro Nesta, ni os imaginais la tristeza que me da verlo vagabundear por el campo... le pesan los años y yo creo que deberia retirarse este año por todo lo alto, en vez de seguir un par de temporadas mas como si fuese mi abuelo...
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:Sinceramente, buen partido del Madrid pero tampoco partidazo... el Milan ha apestado y más con la salida de Gattuso...

Salu2
Le restamos merito porque no haya jugado bien hoy Pirlo?
No se merece ese comentario el Madrid, con el partidazo que ha hecho tio...
Por CR9K8
Madre mia no me he arrepentido de ir a ver el partido...Ha sido un partidazo,no hemos metido 6 pero he estado en el bernabeu 5 veces,todas en liga y una vez para ver la seleccion,pero oir el hinmo de la champions con el bernabeu lleno me a emociando...
Ahora mismo estoy en el hotel y me voy a ir a dormir pero mañana de que este en mi casa subo unas cuantas fotos si eso ;)
Última edición por CR9K8 el 19 Oct 2010, 23:26, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 608
  • 609
  • 610
  • 611
  • 612
  • 762