Moderador: Moderadores
- 18 Oct 2010, 01:38
lo hare cuando termine con los de la real
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
alberto_ct escribió:pfff vale gracias txak por la informacion... como pueden ser tan sinverguenzas y no decir como hacer cosas con el PES? es como si cada uno trabajase en una herramienta y solo estuviera disponible para la web que la fabrican... no abria avance en el mundo de la edicion pff...he estao mirando los kits del villarreal y tampoco hay que hacer muchas modificaciones, solo le falta el logo de atras, respecto a las fonts y numbers por lo que he visto son los reales lo que pasa que en el juego salen muy muy pequeños, habria que aumentar el tamaño en la configuracion y activar el numero en el pantalon
Y nada respecto a los kits no hay problema, aunque sean adaptar los de Konami y actualizarlos, eso me vale
gracias maestro !!
Última edición por Txak el 18 Oct 2010, 01:39, editado 1 vez en total.
- 18 Oct 2010, 09:59
sigo sin entender lo del almeria...
no lo podeis hacer como las equipaciones del getafe?,, que era meterlas en el kitserver y ya esta. GRACIAS
no lo podeis hacer como las equipaciones del getafe?,, que era meterlas en el kitserver y ya esta. GRACIAS
- 18 Oct 2010, 10:40
yo le he puesto los numeros por defecto que trae en el ultimo DLC
Txak PES Blog
andrea11 escribió:sigo sin entender lo del almeria...los del getafe los han echo para el pes edit tambien, yo como no uso ese parche no se que numeros lleva en el
yo le he puesto los numeros por defecto que trae en el ultimo DLC
- 18 Oct 2010, 10:42
Alguien me podria hacer la camiseta del portero del sporting de gijon,, es como la verde que sale en el pes 2011 pero naranja.
Lo espero con ansias.
Lo espero con ansias.
- 18 Oct 2010, 12:37
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias compañero
estan muy bien
estan muy bien

- 18 Oct 2010, 12:43
Yo sigo sin saber meterlos... le mande un MP a secundino para si los podia subir como subio los del getafe,, ya que nadie los sube asi... a ver si tengo suerte :$
- 18 Oct 2010, 15:04
Txak escribió:Vale si en verdad solo es eso como tu dices, gracias tio y los de la Real perfectosalberto_ct escribió:pfff vale gracias txak por la informacion... como pueden ser tan sinverguenzas y no decir como hacer cosas con el PES? es como si cada uno trabajase en una herramienta y solo estuviera disponible para la web que la fabrican... no abria avance en el mundo de la edicion pff...he estao mirando los kits del villarreal y tampoco hay que hacer muchas modificaciones, solo le falta el logo de atras, respecto a las fonts y numbers por lo que he visto son los reales lo que pasa que en el juego salen muy muy pequeños, habria que aumentar el tamaño en la configuracion y activar el numero en el pantalon
Y nada respecto a los kits no hay problema, aunque sean adaptar los de Konami y actualizarlos, eso me vale
gracias maestro !!