Moderador: Moderadores
- 16 Oct 2010, 16:01

Glory Man Utd
wow muy buena el unico fallo que le veo es el corte del hair en la parte de las orejas y si esque se le puede desir fallo.

Glory Man Utd
- 16 Oct 2010, 22:02
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias por tu trabajo 
- 17 Oct 2010, 16:55
es marcelo fellaini!!
no ombre esta muy bien!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 17 Oct 2010, 21:48
A mi el hair no me convence, vale que la idea la has captado, ya que es como a lo afro, pero el tipo de pelo no es el correcto, ese tuyo esta como definidas las puntas, y el de Marcelo no es asi, es todo = sin destacar las puntas, no se si me entiendes 
Y sobre la face, la textura de la boca deberias usar la original, porque esa no corresponde realmente a la suya, y la nariz deberias mejorarla, no se parece en casi nada, empezando por tabique mas estrecho y la punta mas ancha.
De todas maneras, y creo que la foto que usaste no esque sea buena del todo... faltan buenas fotos de Marcelo, por desgracia...
Y sobre la face, la textura de la boca deberias usar la original, porque esa no corresponde realmente a la suya, y la nariz deberias mejorarla, no se parece en casi nada, empezando por tabique mas estrecho y la punta mas ancha.
De todas maneras, y creo que la foto que usaste no esque sea buena del todo... faltan buenas fotos de Marcelo, por desgracia...
- 17 Oct 2010, 22:35
ok , gracias por los comentarios. retocare los ojos, la nariz y las puntas del hair.
Haber que tal me queda. Gracias por todo
Haber que tal me queda. Gracias por todo
- 05 Nov 2010, 17:33
Griezman:
Collab witch Isotocas
Hair bassed un Cigmas hair

Collab witch Isotocas
Hair bassed un Cigmas hair

► Mostrar Spoiler