Moderador: Moderadores
- 10 Oct 2010, 19:37
que tiene los numeros de la equipacion
y
despues tedrias que cambiarlos con el GGS
y poner estos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
OOOO Amigoo eres uun crack muchas graciastienes que saber los unnamed_ xxx![]()
![]()
![]()
Saludos
-------------------------------
Amigo Kanario me podria contestar una cosa.....¿ Como puedo cambiar los numeras del pantalon para que el color blanco pase a rojo y el detalle dorado a azuk?
ya que los que vienen en la primera equipacion son blancos y no se ven en el pantalon .....
Saludos
que tiene los numeros de la equipacion
y
despues tedrias que cambiarlos con el GGS
y poner estos

- 11 Oct 2010, 06:15
Kanario saludos mi pana por favor podrias hacerme los kit de Venezuela, y disculpa que pida y colocarlo en bin ya que no tengo idea de como usar los programas para insertarlos al pes 2011 muchas gracias amigo 

No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 11 Oct 2010, 07:09
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Luislrrv escribió:Kanario saludos mi pana por favor podrias hacerme los kit de Venezuela, y disculpa que pida y colocarlo en bin ya que no tengo idea de como usar los programas para insertarlos al pes 2011 muchas gracias amigote mande un MP

- 11 Oct 2010, 15:09
queria hacer un pedido, me gustaria que me hicierais la equipacion del valencia 10 11,, es que en el PES la segunda equipacion me sale con la tercera, los pantalones de la primera y las medias de la segunda 
y tambien queria las equipaciones del sporting de gijon para el pes 2011 con los numeros apropiados. GRACIAS

y tambien queria las equipaciones del sporting de gijon para el pes 2011 con los numeros apropiados. GRACIAS
- 11 Oct 2010, 15:21
es de mstar
mira dentro del spoiler
andrea11 escribió:queria hacer un pedido, me gustaria que me hicierais la equipacion del valencia 10 11,, es que en el PES la segunda equipacion me sale con la tercera, los pantalones de la primera y las medias de la segundatoma cambia la otra por esta que quede calro que no la he echo yo solo la he adaptado al pes 2010
es de mstar
mira dentro del spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Oct 2010, 15:30
mmmm GRACIAS pero...como lo meto en el kitserver. las equipaciones del barca las subisteis con unnamed__ .. me la puedes subir asi, asi simplemente lo meto en dt0c y listo. y si podeis hacer los numeros del sporting mejor que mejor :D
- 11 Oct 2010, 15:32
los kits te los mando por MP
saludos
andrea11 escribió:mmmm GRACIAS pero...como lo meto en el kitserver. las equipaciones del barca las subisteis con unnamed__ .. me la puedes subir asi, asi simplemente lo meto en dt0c y listo. y si podeis hacer los numeros del sporting mejor que mejor :Dlo de los numeros yo no puedo
los kits te los mando por MP
saludos

- 11 Oct 2010, 15:33
vale,, muchas gracias,, pero metelos en unnamed porfavor que si no, no se como meterlos :D
- 14 Oct 2010, 21:05
hola.
alguien me podia pasar por MP las equipaciones del getafe ,, portero, primera y segunda equipacion.
me la podiais pasar por unnamed?? asi solo es meter en el kitserver y listo
muchas gracias
alguien me podia pasar por MP las equipaciones del getafe ,, portero, primera y segunda equipacion.
muchas gracias
- 15 Oct 2010, 00:56
andrea11 escribió:hola.tengo listo los kits del getafe para pes 2011, en un rato mas échate una pasada por mi post
muchas gracias

Última edición por edxz101 el 15 Oct 2010, 00:57, editado 2 veces en total.