VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

¿A alguien le ha saltado hoy que hay una nueva actualización para actualizar en contenidos extras?
Voy ahí y bien me lo descargo pero no veo que actulicicen nada ni las plantillas ni nada, me salgo del juego y lo vuelvo a poner y para sorpresa mia cuando veo en la pantalla de "PRESIONE CUALQUIER BOTÓN" abajo en paquete de datos que pone 1.01 decir que antes estaba la version 1.00 en paquetes de datos.
No he visto nada que actulicen, jugare algun partido para probar si cambia algo y comento.
Si alguien sabe algo que lo cuente.
Última edición por YEPES el 15 Oct 2010, 12:48, editado 2 veces en total.
YEPES escribió:¿A alguien le ha saltado hoy que hay una nueva actualización para actualizar en contenidos extras?
Voy ahí y bien me lo descargo pero no veo que actulicicen nada ni las plantillas ni nada, me salgo del juego y lo vuelvo a poner y para sorpresa mia cuando veo en la pantalla de "PRESIONE CUALQUIER BOTÓN" abajo en paquete de datos que pone 1.01 decir que antes estaba la version 1.00 en paquetes de datos.
No he visto nada que actulicen, jugare algun partido para probar si cambia algo y comento.
efectivamente

pero a mi me dice que el el documento descargado esta dañado
KaNaRiO escribió:
YEPES escribió:¿A alguien le ha saltado hoy que hay una nueva actualización para actualizar en contenidos extras?
efectivamente

pero a mi me dice que el el documento descargado esta dañado
Borra el archivo img que se te descarga y actualiza de nuevo
ook ya esta pero no veo cambios

veo lo mismo de la descarga del 12 de octubre a ti?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 31