Moderador: Moderadores
- 20 Sep 2010, 02:03

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
Queria pedir que alguien me suba la carpeta del kit del club nacional de futbol
que creo que está en el parche de ustedes el de Virtuared xtreme patch 11 muchas gracias de ante mano
que creo que está en el parche de ustedes el de Virtuared xtreme patch 11 muchas gracias de ante mano

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
- 20 Sep 2010, 09:26
en la descarga tienes todo el GDB
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
mrguille96 escribió:Queria pedir que alguien me suba la carpeta del kit del club nacional de futbolsi es este, mira el spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por KaNaRiO el 20 Sep 2010, 09:27, editado 1 vez en total.
- 20 Sep 2010, 17:21

KaNaRiO escribió:si, es ese muchisimas gracias KaNaRiomrguille96 escribió:Queria pedir que alguien me suba la carpeta del kit del club nacional de futbolsi es este, mira el spoiler
que creo que está en el parche de ustedes el de Virtuared xtreme patch 11 muchas gracias de ante mano► Mostrar Spoiler

- 29 Sep 2010, 21:17
Hola. Estoy viendo el valencia cf contra el manchester y Cesar el portero del Valencia lleva una camiseta amarillo fosforito, me gustaria meterla en mi pes 2010. Solo he encontrado la rosa la gris y una parecida a la que lleva en este partido pero es un amarillo mas clarito. Me gustaria que me hicierais el kit de esta camiseta pero con un amarillo mas flourescente. Gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- 10 Oct 2010, 04:44
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Hola alguien podria hacer la equipacion de universidad de chile ... es la 3 , es igual a la primera que sale en el parche pero solo que el pantalosn azul cambia por blanco ....alguien me podria ayudar???
Saludos
Saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Oct 2010, 09:17
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
CCF1910 escribió:Podria adaptarme estos kits al pes 2011 graciastoma te modificados los kits y los mensajes ya que distorcionaban la pagina
s2
► Mostrar Spoiler
saludos

Última edición por KaNaRiO el 10 Oct 2010, 10:15, editado 4 veces en total.
- 10 Oct 2010, 09:43
lo adadte de los de el compañero EDXZ101 todos los creditos para el
mira dentro del spoiler
pirata1234 escribió:Hola alguien podria hacer la equipacion de universidad de chile ... es la 3 , es igual a la primera que sale en el parche pero solo que el pantalosn azul cambia por blanco ....alguien me podria ayudar???mira si es este
Saludos
mira dentro del spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Oct 2010, 10:13
MIS POST
USERBARS
KaNaRiO escribió:gracias desde cadiz kanario, eres la p.....!!CCF1910 escribió:Podria adaptarme estos kits al pes 2011 graciastoma te modificados los kits y los mensajes ya que distorcionaban la pagina
s2
► Mostrar Spoiler
saludos
Última edición por juanse15 el 10 Oct 2010, 10:15, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Oct 2010, 19:12
Saludos
-------------------------------
Amigo Kanario me podria contestar una cosa.....¿ Como puedo cambiar los numeras del pantalon para que el color blanco pase a rojo y el detalle dorado a azuk?
ya que los que vienen en la primera equipacion son blancos y no se ven en el pantalon .....
Saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
KaNaRiO escribió:OOOO Amigoo eres uun crack muchas graciaspirata1234 escribió:Hola alguien podria hacer la equipacion de universidad de chile ... es la 3 , es igual a la primera que sale en el parche pero solo que el pantalosn azul cambia por blanco ....alguien me podria ayudar???mira si es este
Saludos
mira dentro del spoiler
► Mostrar Spoiler

Saludos
-------------------------------
Amigo Kanario me podria contestar una cosa.....¿ Como puedo cambiar los numeras del pantalon para que el color blanco pase a rojo y el detalle dorado a azuk?
ya que los que vienen en la primera equipacion son blancos y no se ven en el pantalon .....
Saludos
Última edición por pirata1234 el 10 Oct 2010, 19:21, editado 3 veces en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler