VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
alberto_ct escribió:
admc291 escribió:
messonaldo escribió:admc,as ido hoy a la nucia??
Yo e ido a ver el Hercules,y me e cho fotos con varios jugadores incluidos Trezeguet,Portillo... ;)
Aunque el partido fue aburrido porque era amistoso :/
Resultado:
0-1
Gol de Portillo
no tengo yo otra cosa que hacer que irme casi hasta Benidorm, 100 km de carretera pa ver un amistoso sin ningún valor... mil veces antes me voy a fontcalent y los veo entrenar ya que no está ni a 3 km de mi universidad
jajaja vaya tonteria, PODER VER un partido de un equipo de 1º div, siendo amistoso, y no ir por estar a 100Km... y preferir verlos entrenar, haciendo estiramientos y carreras solo por estar a 3Km XD XD XD
pero admc,no vivias en alicante??
La verdad no fue buen partido, pero la satisfaccion de ver a los juagdores y hacerme fitos con ellos... :lol:
Por admc291
yo tengo fotos con kiko femenía, delibasic, paco peña, sergio rodriguez y alguno más en el Rico Pérez y cuando quieras puedes ver las 4 entradas de la temporada pasada, que yo fui uno de los que invadió el campo en el Hércules - Rayo Vallecano (jornada 41) a solo 3 puntos del ascenso estabamos

ioDKtXrSjoI
Última edición por admc291 el 08 Oct 2010, 22:07, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
admc291 escribió:yo tengo fotos con kiko femenía, delibasic, paco peña, sergio rodriguez y alguno más en el Rico Pérez y cuando quieras puedes ver las 4 entradas de la temporada pasada, que yo fui uno de los que invadió el campo en el Hércules - Rayo Vallecano (jornada 41) a solo 3 puntos del ascenso estabamos

ioDKtXrSjoI
Yo me hice con:
Kiko,Peña,Cortes,Portillo,Trezeguet,Rufete,Abraham Paz,Cristian,Fritzler,Un negrito de la cantera XD,Sendoa,Tote,Thomert y Unai Alba :good:
Nos fuimos a esperarles al autobus y los pillamos
jaja
Por alberto_ct
vaya **** flipe de partido, lo estoy viendo entero, y esto va 2-2, y por lo visto tiene que ganar el Hercules SI O SI... que disparate... manda webos que tiran 3 veces meten 2, se encierran en su campo, el Villarreal empata el partido mas que merecidamente y nada el arbitro se dedica a dejar al Hercules perder tiempo, faltas encontra del Villarreal, 2 rojas ahora asi de golpe injustas las 2... nada, que tiene que ganar el Hercules me da ami...

y ya final del partido, pero que malo es el arbitro, pero malo malo...malo... no habia visto cosa = desde hace bastante tiempo en algun partido del Barsa de verdad... pfff pero que malo, como ese tio puede estar en 1º division con el arbitraje que ha hecho... que poca verguenza
Última edición por alberto_ct el 18 Oct 2010, 23:04, editado 1 vez en total.
Por admc291
alberto, por un lado estás defendiendo la teoria de los antimadridistas que dicen que el arbitro ha defendido su liderato...

y por otro te voy a dar datos REALES (no inventados) del partido a ver si está tan claro como tú dices...

tiros a puerta 6 hercules, 9 villarreal...
corners, 1 hercules, 2 vil
jugadas en atake 116 herc.. 114 vil
intervenciones portero, 10 her, 20 vil
balones perdidos 88 her, 82 vil
balones recuperados 59 her, 76 vil
faltas cometidas 8 her 22 vil

es decir, el hercules chuta 3 mete 2... chuta 6 mete 2 (esa es la realidad)

se cierra el hercules en su campo pues 116 jugadas de ataque frente a las 114 del villarreal... no me lo explico

intervenciones del portero 10 hercules y 20 villarreal (pero no se cerraba el hercules en su campo?)

faltas cometidas 8 hercules 22 villarreal (es la única que puede darte la razón, pero no creo que pitase falta por respirar, algo harían)

te sigo desmontando tus teorias alberto?? las expulsiones 3 ROJAS, 2 villarreal y 1 al hercules... Trezeguet minuto 50 expulsado, pasan 31 minutos (minuto 81) y expulsan a Borja Valero y 2 minutos más tarde codazo del ultimo defensa a un jugador del Hercules y segunda expulsion, a falta de 7 minutos para el final y con el marcador 2-2 ya 20 minutos...

tan clara es la de Trezeguet que no dices nada sobre él?? qué le dijo al arbitro tú que tan bueno eres leyendo los labios... o es que estabas al lado de Trezeguet y le oiste??

y es que no has visto lo merecidas que son las 2 rojas al villarreal???

EN FIN... DEMAGOGIA BARATA, eso hay por aquí, ciñete a los datos y verás que tus teorias son imaginarias
Última edición por admc291 el 19 Oct 2010, 01:44, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
anda anda no me vengas con historias y datos tio... que si tiro desde el cetro del campo ya es un tiro, si tiro 2, ya son 2... si te parece bien te lees los resumenes que dieron en la TV que hasta ellos lo dijeron, por ponerte mas claro ejemplo, en deportes cuatro hoy, el villarreal llega 3 4 veces, palo de Nilmar, llega el hercules a la 1º y gol... sigue el Villarreal atacando y marca Capdevila, pero sigue atacando el Villarreal, un ataque del Hercules, balon muerto hay de **** pava, gol... 2 tiros 2 goles pero asi como suena, pongas tu como te pongas... llega el villarreal nada, palo de Rossi, y marca Valero...

Y entonces con el 2-2 ya, el Hercules es cuando empieza a jugar al futbol y atacar, que podia caer el gol tanto pa un lao como pa otro, las cosas son asi, si te gusta bien, si no... pues yoquese, te podria decir cualquier disparate y encabronarte como harias tu conmigo seguramente, pero fijate tu, hoy me voy a callar...

Y yo no defiendo que digan que el arbitro a defendido el liderato del Madrid, porque tarde o temprano, va a ser lider, el Madrid o el Barsa, pero lo que esta claro, que el arbitraje ha sido encontra del Villarreal, y ha sido de vergüenza, y ha sido un **** show, que ojala no lo tenga que sufrir nunca mas, y te lo digo como aficionado al futbol, y no como defensor de "mi equipo".

Y lo de leer los labios no, pero como te he dicho, veo los reportajes, y Trezeguet le suelta al arbitro que "¡Pero que pitas, eres un cagón de mierda!". SI para ti eso no merece la roja por menospreciar de esa manera a un arbitro, como aquel que dijo en Antena3 de color amarillo, tenga usted muy buenas tardes señor Tony "El Gordo"...

Y te dejo un par de frases sobre el partido:
Garrido: "Han pasado cosas muy extrañas"
Trezeguet: "El árbitro ha estado lamentable y ha arruinado el partido" (El propio Trezeguet asegura que ha sido una verguenza)

Ahh, y no estaria mal un poco de modestia, y reconocer las cosas, que no cuestan nada... sin irte mas lejos, la otra vez varias personas diciendo que el gol de Iniesta, era en fuera de juego, porque una pierna... porque apartir de una raya no se que... que si el hombro... tonterias na mas, y voy yo siendo del madrid y reconozco que no es fuera de juego pero ni de coña... no estaria mal que fueras un poco honesto aunque sea una sola vez, aunque este en contra de tus intereses.
Última edición por alberto_ct el 19 Oct 2010, 20:41, editado 2 veces en total.
Por admc291
alberto, tio, a ver, claro, ahora que han pasao 20 horas desde el partido ya se sabe lo que ha puesto el arbitro en el acta, pero es que tú antes de k el arbitro hubiese empezado a redactarlo ya lo sabías, yo no lo defendía, solo decía que tú pareces tenerlo muy claro sin saber saber la realidad...

ah y k cuando ya van 2-2 el partido ya no cuenta no?? van 2-2 lo que haga el hercules no cuenta porque ya van 2-2 y aunque haga 20 ocasiones de gol no cuenta, no?? desde el minuto 1 hasta el minuto 90 dura el partido, puedes estar 75 minutos sin hacer una mie.... y en los ultimos 15 minutos liarla parda (acaso no cuentan esos 15 minutos??), te recuerdo que el Madrid lleva ya unos años ganando partidos por pegada (exceptuando la era Mourinho) y desde cuando el jugar bien te da puntos?? te recuerdo que lo importante es que esa cosita redonda llamada balón atraviese el espacio físico que hay entre los 3 palos de las porterías, ya pueden chutarte 70 veces que si no te meten gol ahí te kedas, ten más precisión... y cuando ha intervenido el portero del villarreal el doble de veces que Calatayud ...

mira que paso de discutir con alguien que no hay partido que no se queje del arbitro, y además cuando no sabes ni cuando se tiene que expulsar a un jugador, lo digo por los del villarreal, porque yo lo de Trezeguet en ningún momento lo he defendido, yo solo he defendido que tú ya dabas por hecho que sabias lo que había dicho, y me vienes 20 horas mas tarde (cuando ya el acta ha sido publicada) para quedar bien

lo de Borja Valero fue doble amarilla y sí fue un error, fue un error el no haber sido expulsado antes, una amarilla no es tan dificil de sacar y Borja Valero se la buscó hasta que la consiguió

y ya me dirás tú qué arbitro no sanciona con roja que el ultimo defensa evite que el delantero se quede en el uno contra uno el delantero a través de una falta... es decir, que, según tengo entendido, toda falta cometida por el último defensa evitando una ocasión manifiesta de gol (1 contra 1 en la media luna del area creo que es ocasión manifiesta de gol) se sanciona con tarjeta roja... si no lo entiendes así tú verás qué normas te has inventado de futbol...
Última edición por admc291 el 19 Oct 2010, 21:42, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
venga que si, pa ti el duro campeón... vaya tonteria discutir contigo... que no hay partido que no se queje del arbitro? habló... la de tonterias que hay que leer, lo dicho, tu llevas razón en todo.
Por admc291
alberto_ct escribió:venga que si, pa ti el duro campeón... vaya tonteria discutir contigo... que no hay partido que no se queje del arbitro? habló... la de tonterias que hay que leer, lo dicho, tu llevas razón en todo.
eso pienso yo, tonterias que hay que leer en tus posts
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 27